Nuevo

Escaner Profesional Thinkcar Max Full System Mk808 Crp909 Bt

10800 pesos

en 12x 900 pesos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaThinkdiag
ModeloThinkcar Max
Número de parteThinkscan MAX

Otras características

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

Equipo de diagnostico automotriz profesional Thinkcar Thinkscan Max, con acceso a todos los sistemas, con 16 funciones de reinicio (actualmente 16 tipos, luego aumentará a 28 tipos),y actualizaciones gratuitas por 2 años.

Nuevo Thinkcar Thinkscan Max 2021 con pantalla de 5,99 pulgadas con función de reinicio gratuito 28 + actualización gratuita por 2 años, mas de 100 marcas de automóviles + conexión Bluetooth / Wifi, escaneo automático de VIN / codificación ECU / reinicio A / F / prueba de acción OBD2 Escáner Thinkscan Max.

INTRODUCCION:

Thinkscan Max es un dispositivo de diagnóstico FULL OBD II de más alto nivel para profesionales incluye lectura de código / flujo de datos de borrado, prueba de actuación, funciones especiales, etc.

* Función de servicio de reinicio de uso gratuito (actualmente 16 tipos, luego aumentará a 28 tipos)

* Identificación inteligente del modelo de vehículo a través de VIN

* No es necesario que los cables entren en contacto con el automóvil al ser bluetooth

* Actualización gratuita en línea

Diagnóstico inteligente: escaneo automático de VIN para identificar el vehículo.

1. Leer información de la versión:
leer la información de la versión actual de la ECU del automóvil

2. leer el código de falla:
Ayudarle a identificar rápidamente la causa de la avería del vehículo.

3. Borrar código de falla:
sirve para borrar el DTC de la memoria ECU del sistema probado.

4. Leer flujo de datos:
Ayudarlo a leer y mostrar datos y parámetros en tiempo real de la ECU del automóvil, conocer el rendimiento del vehículo y ofrecer sugerencias de mantenimiento

5. Prueba de actuación:
Pruebe si los componentes de ejecución en el sistema de control electrónico pueden funcionar normalmente.

6. Mantenga el historial de diagnóstico:
Mantenga todos los registros anteriores en la pantalla sin necesidad de comenzar de nuevo

¿Por que escoger este equipo?

1. Diagnóstico completo del sistema para más de 124 marcas de automóviles:

Hay muchos otros escáneres de diagnóstico de sistema completo en el mercado, pero la mayoría de los cuales solo son compatibles con 50-60 marcas de automóviles. Sin embargo, con este equipo podrá realizar un diagnóstico completo del sistema en 94 marcas de automóviles, ofreciendo a los talleres de reparación más opciones y oportunidades sin importar qué tipo de vehículos se encuentren.

2. 16 funciones de reinicio de mantenimiento:

Además de la función de diagnóstico, thinktool mini también puede ser una herramienta de restablecimiento de mantenimiento, por lo que no es necesario comprar otra herramienta de servicio. Las 16 funciones de uso común incluyen: reinicio de aceite, reinicio del techo corredizo, servicio EPB, sangrado del ABS, codificación del inyector, reinicio de la suspensión, reinicio de la caja de cambios, reinicio del faro AFS, adaptación del acelerador, aprendizaje de engranajes, reinicio de EGR, BMS, SAS, DPF, IMMO, Servicio de Reset TPMS básico.

3.Prueba de actuación, prueba bidireccional y soportes de codificación ECU:

Soportes de prueba de actuación, esta función se utiliza para probar si los componentes de ejecución en el sistema de control electrónico pueden funcionar normalmente. La prueba bidireccional y la codificación ECU también son compatibles, ¡pero primero debe comprarlas en ThinkStore!

4.Conexión inalámbrica, diagnóstico de Bluetooth:

Muchas herramientas tradicionales de escaneo de diagnóstico están equipadas con cables de diagnóstico y debe conectar el escáner del automóvil con el puerto OBDII a través de un cable durante el diagnóstico, lo que limita la distancia de diagnóstico dentro de 1 m. Mientras que thinktool mini ofrece un conector inalámbrico, lo que lo hace conveniente y eficiente durante el trabajo.

5. 2 años de actualización gratuita, actualización de una tecla:

Disfrutará de 2 años de actualización gratuita a través de la actualización wifi de una tecla.

6. Captura de pantalla y grabador de pantalla:

Puede capturar y guardar el proceso de diagnóstico con esta función en lugar de usar el teléfono para tomar fotografías.

Thinkcar Thinkscan Max Car Diagnostic Tablet es la solución inteligente Android evolutiva más nueva de 2021 para el diagnóstico y mantenimiento de automóviles de pasajeros de 12 V, servicio liviano y camionetas. Cubre más de 100 marcas de automóviles. Su diseño para talleres de reparación de automóviles, mecánicos de automóviles y Propietarios de automóviles DIY Escáner automático de alto nivel.

Los diagnósticos cubren todos los vehículos que admiten el protocolo OBD después de 1996.

El escáner Thinkscan Max OBD2 admite todos los diagnósticos de sistemas, todas las funciones OBD-II, 16 restablece todas las funciones OBD-II. Además, también se admite la prueba de acción / codificación ECU y otras funciones especiales.

Diagnóstico completo del coche OBDII / EOBD / JOBD de 10 modos.

1, códigos de lectura:
Muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)


2. Borrado de códigos y reinicio:
Apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y reinicia monitores.


3. Flujo de datos:
Lee y muestra el flujo de datos ECU / PCM en vivo, traza funciones gráficamente y almacena datos de cuadros congelados.


4. Status Estado de preparación I / M:
Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.


5. Leer flujo de datos en vivo:
Muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla gráfica en vivo (forma de onda).


6. Ver datos del cuadro congelado:
Compruebe las determinadas condiciones del vehículo que registra la computadora de a bordo en el momento en que se produce la falla relacionada con las emisiones.


7. Prueba del sensor de O2:
Permite la recuperación y visualización de los resultados de las pruebas del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.


8. Prueba de monitor a bordo:
Recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.


9. Lectura de la información del vehículo:
Muestra información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.

10. Prueba de componentes:
Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

FUNCIONES DE RESETEO.

1. Reinicio de aceite:
le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez cambiado el aceite.

2. Reinicio de EPB:
es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3. Restablecimiento de BMS:
permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

4. reinicio del DPF:
Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes de DPF y aprendizaje de DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

5. Restablecimiento SAS:
ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6. Restablecimiento de TPMS:
Tiene sentido mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor TPMS y probar los sensores.

7. reinicio IMMO:
Se utiliza principalmente para desactivar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo.

8. Purga ABS:
Purga del freno ABS para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire.

9. Restablecimiento del cuerpo de aceleracion:
El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana pivotante (mariposa) que se usa para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesaria en los inyectores. Debe necesitar volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar

10. Codificación del inyector:
Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos pueden pasarse por alto incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.

11- Aprendizaje de engranajes:
Después de reemplazar la ECU del motor, el sensor de posición del cigüeñal o el volante del cigüeñal, o después de que el DTC 'diente no aprendido' esté presente, se debe realizar el aprendizaje de dientes.

12. Coincidencia de suspensión:
Ajuste el sensor de altura del vehículo para la calibración de nivel.

13. Inicialización del quemacocos:
Desactive el bloqueo del techo corredizo, cierre en caso de lluvia, función de memoria del techo corredizo inclinable 1 deslizante, umbral de temperatura exterior, etc.

14. Remplazo de batería:
Al borrar la información de avería original sobre la falta de carga de la batería, vuelva a emparejar la batería.

15. Reinicio A / F:
Se aplica para establecer o reducir los parámetros de la relación aire / combustible.

16. Reinicio del ángulo de dirección:
ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

Especificaciones tecnicas:

Capacidad de la batería: 3100 mAh / 7,6 V
Tamaño de pantalla: 5,99 pulgadas
Resolución: 720 * 1440 píxeles
Voltaje de funcionamiento: 5 V
Corriente de trabajo: 2.5A
Entorno de trabajo: (-10 grados C - 50 grados C )
Entorno de almacenamiento: (-20 grados C- 60 grados C)

Principales marcas:

ASTONMARTIN
AUDI
BENZ
BMW
CHRYSLER
CITROEN
DAEWOO
FERRARI
FIAT
GM
HONDA
HYUNDAI
JPISUZU
KIA
land rover
MASERATI
MAZDA
MITSUBISHI
NISSAN
OPEL
PEUGEOT
PORSCHE
RENAULT
El ROVER
SAAB
asiento
SGM
SKODA
SMART
SPRINTER
SSANGYONG
SUBARU
SUZUKI
TOYOTA
EE. UU. FORD
VOLVO
VW

Contenido:

- Tablet de 5.99 pulgadas
- Equipo de diagnostico Bluetooth
- Portafolio de trasnporte
- Cable de carga
- Adaptador de carga
- Manual de Usuario.