Nuevo

Botella De Cristal Y Acero Para Agua Alcalina Cuarzo Iones

Antes: 824 pesos
716 pesos con 88 centavos 13% OFF

en 12x 71 pesos con 93 centavos

IVA incluido

13% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaThigs4life
ModeloCrystal Bottle

Descripción

Cuarzos 100% naturales pulidos y hechos a mano!
Con funda protectora para llevar a todos lados!
Bote de cristal con acero inoxidable!

Nota: Para recargar los cuarzos se recomienda dejar remojando con agua de mar o sal de grano por 24 horas y/o dejarlos expuestos una noche de luna llena.

Descripcion.

El “Energy Bottle” está lleno de beneficios inimaginables. Lo más importante es mencionar que esta compuesto por agua, energía y vibraciones. El cuarzo llenará tu agua de estos elementos para ayudar a balancearte desde dentro. Al mismo tiempo, el cuarzo es un mineral que impregna tu agua de muchísimos, por lo que te hidrata mucho mejor y alcaliniza tu cuerpo.

Cuarzo Azul:
Los cuarzos siempre han jugado un papel importante en la vida de las personas, especialmente aquellas que poseen cierto sentido espiritual y armonioso, que están en la búsqueda de un constante equilibrio en la vida intentando encontrar respuestas a las preguntas que se le plantean, queriendo encontrar la cura para algún mal o pesadez.
• Relajación: Se le atribuyen poderes de relajación máxima, así como la eliminación del miedo, la ansiedad y las inseguridades.
• Futurista: Brinda a las personas que se encuentren cerca de este mineral, el desarrollar más niveles de positivismos y esperanza hacia la vida y lo que esta pueda llegar a poner en el camino.
• Conexión: Ayuda a mejorar la conexión en el entorno, por lo que si en tu familia hay problemas de comunicación o ciertas riñas, este cuarzo aliviara en gran medida estos conflictos, además de que afianza la seguridad entre las amistades, siendo un buen obsequio para dar a otros.
• Meditación: Por sus propiedades de relajación, es utilizado con frecuencia para realizar meditaciones, como el yoga o el budismo.
• Creatividad: Ayuda a la mente a tener una mayor liberación, alcanzando importantes niveles de creatividad, siendo ideal para aquellos que dibujan, pintan, cantan o escriben.
• Trabajo: Tener una pieza de cuarzo azul en la oficina, lugar de estudio o ambiente ayuda a relajar más el espacio, aliviar las cargas negativas, brindando mayores posibilidades de alcanzar puntajes altos en los parciales o mejor rendimiento en el área laboral.

El Jaspe Negro y sus Propiedades

El Jaspe Negro es una piedra semipreciosa considerada calcedonia o que proviene del cuarzo al cual se le atribuyen poderes curativos, de protección y para reflexionar, que te permite reflexionar y ver la realidad como realmente es, además que pertenece al mundo de la cristaloterapia.

Propiedades protectoras
Se usa para contrarrestar las energías negativas. Es preservadora y puede proporcionar una gran ayuda en contra las envidias y el rencor. Espanta los pensamientos perjudiciales y accede ver claro en caso de emociones en conflicto. Esas energías negativas además de protegernos de ella, nos ayuda a transformarlas en positivas.
Además de protegernos de malas vibraciones que vienen de otras personas, también son protectoras de lugares en donde se pongan, y así limpian los lugares de las malas energías.
El Jaspe Negro se ha popularizado en el mercado debido a estas grandes propiedades protectoras que te ofrece, pues protege al cuerpo, a la mente a un nivel físico y a un nivel espiritual. Claramente el color negro de estas piedras tiene un poder de absorción de todo lo negativo y tiene la capacidad de transmutarlo en algo positivo.
Propiedades curativas y energéticas
La cristaloterapia es conocida por ser una pseudociencia, no es comprobable totalmente a través de un método científico los métodos de curación. Los poderes curativos que puede ofrecer el Jaspe Negro pueden trascender de algo mucho más físico, llegan a un plano espiritual si la persona que lo usa está completamente concentrada y tiene fe en ello.


El Cuarzo Ahumado y sus Propiedades

El cuarzo ahumado es uno de los minerales más populares de todo el mundo, por lo que desde hace millones de años los humanos los han utilizado para diversos fines
El cuarzo es mundialmente conocido por sus asombrosas propiedades de limpieza, sanación e incluso purificación, además que es uno de los minerales más populares del mundo por su fácil localización. El cuarzo ahumado logra integrar casi que por completo todas las propiedades que pueden ofrecer los otros tipos de cuarzos, incluso es compatible con todos los signos del zodiaco, pudiéndose utilizar por cualquier persona que desee comenzar a realizar cambios importantes en su vida.
• Sanación: Está relacionado con la curación del colon, el estómago y el recto, además brinda una mayor protección al sistema nervioso central, por lo que las enfermedades o afecciones en la salud se ven reducidas de forma enorme.
• Protección: Al igual que la mayoría de los cuarzos, este proporciona una protección contra las energías malas y los malos ambientes a la persona que lo utilice y crea en sus beneficios. Es ideal para ser utilizado en las oficinas, tiendas o en el lugar que se suela frecuentar a lo largo del día.
• Equilibrio: Es ideal para la meditación, la relajación y la armonía en un ambiente determinado. podría ayudarte a protegerte de aquellos espacios o ambientes tóxicos en los que tengas que inmiscuirte.
• Depresión: Todo lo relacionado al ámbito emocional, ideas suicidas y baja autoestima, puede ser eliminado o reducido en gran medida con el uso del cuarzo ahumado, pues aleja de forma determinante aquellos pensamientos o emociones negativas que tienden a invadir a las personas vulnerables.
• Realidad: Para aquellas personas que aman estar siempre en las nubes soñando con lo imposible y olvidándose del mundo que les rodea, el cuarzo ahumado es un poderoso anclaje al mundo real, haciendo que la persona eleve sus pensamientos positivos y sus metas en la imaginación sin despegar demasiado los pies del suelo que pisa.
• Concentración y creatividad: El cuarzo ahumado presenta características de relajación mental, haciendo que las personas que lo tengan cerca y hagan uso constante de él, puedan alcanzar buenos niveles de concentración y una mejor creatividad al momento de realizar alguna actividad específica.
• Mal de Ojo: El cuarzo es perfecto para protegerte después de que hayan limpiado un mal de ojo ya que impide que las energías negativas y dañinas vuelvan a entrar en tu cuerpo.



El Cuarzo Rojo y sus Propiedades

El cuarzo rojo, también conocido como jaspe rojo, es tal vez una de las piedras cristalinas más potentes que podamos encontrar en esta vasta familia, pues no solo posee capacidades curativas y equilibradas, sino que se le atribuyen importantes beneficios en cuanto al amor, la pasión, la fuerza y las energías que componen estos elementos, además de su capacidad limpiadora y sanadora.
• Fortaleza: Si pensamos en lo que significa el color rojo, podemos hacer la analogía directa con esta hermosa piedra cristalina, a la cual se le atribuyen propiedades que potencia la fuerza de las personas, llenan de vitalidad el lugar y hace mucho más sencillas las tareas de fuerza física.
• Sanación: Está relacionado directamente con la cura de la debilidad, especialmente las anemias que suelen atacar a los adolescentes en etapa de constantes cambios. En algunos países es muy común encontrar trozos de cuarzo rojo en las salas de espera o en las habitaciones donde se suelen atender a los enfermos.
• Pasión y llama: Es utilizado y recomendado para las parejas que suelen tener problemas en la cama, avivando la llama de los dos y manteniendo un ambiente amoroso, donde toda la energía referente a la unión entre dos personas pueda ocupar cada espacio existente en la habitación.
• Embarazo: De la mano del punto anterior, este cuarzo es ideal para aquellas mujeres a las que les cuesta demasiado trabajo concebir vida en su interior, haciendo mucho más sencillo el proceso de fertilización.
• Absorción: El colocar un cuarzo rojo en la habitación o espacio de recurrencia constante, permitirá que el mismo absorba y elimine toda la carga negativa y problemática del ambiente, dejando solo las energías positivas y que aviven la convivencia.
• Sentido vital: Para las personas que suelen sufrir de depresión, baja autoestima o problemas con las emociones generales, el contar con un trozo de cuarzo rojo ayuda a ordenar y desalojar toda esta carga negativa que representa en la vida, dando paso a todo lo positivo y lo que más bien hace.
• Optimismo: Se considera que el jaspe rojo posee propiedades que hace que las personas se vuelvan un poco más optimistas, esperanzadoras e incluso soñadoras, sin embargo, mantiene los pies en la tierra de aquel que se aleje demasiado de la realidad que le rodee.
• Protección: Protege al igual que la mayoría de los cuarzos, contra el mal de ojo y los hechizos de magia que personas con no muy buenas intenciones pueda arrojar sobre la vida personal, de igual manera, reduce los pensamientos negativos que solo desequilibran la vida de la persona.