Nuevo

Botella Cristal Y Acero Con Cuarzo Natural Para Alcalinizar

824 pesos

en 12x 68 pesos con 67 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:

  • Ahumado
  • Amatista jaspe
  • Aventurina
  • Citrino
  • Fluorentine
  • Lapis Lazuli
  • Rojo

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaThigs4life
ModeloCrystal Bottle

Descripción

Cuarzos 100% naturales pulidos y hechos a mano!
Con funda protectora para llevar a todos lados!
Bote de cristal con acero inoxidable!

Nota: Para recargar los cuarzos se recomienda dejar remojando con agua de mar o sal de grano por 24 horas y/o dejarlos expuestos una noche de luna llena.

Descripcion.

El “Energy Bottle” está lleno de beneficios inimaginables. Lo más importante es mencionar que esta compuesto por agua, energía y vibraciones. El cuarzo llenará tu agua de estos elementos para ayudar a balancearte desde dentro. Al mismo tiempo, el cuarzo es un mineral que impregna tu agua de muchísimos, por lo que te hidrata mucho mejor y alcaliniza tu cuerpo.

¿Como funciona?
Cada piedra tiene su propia vibración según su composición química, estructura y color. En contacto con el agua, la piedra le transmitirá sus beneficios y su vibración, ayudando así a activar los centros de energía (chakras) de la persona que consumirá esta agua dinamizada.

7chakras

Al utilizar cristales para preparar "aguas gema" o elixires de cristal, tiene una manera fabulosa de absorber energías sutiles. Al absorber su esencia vibratoria, también se beneficia de los muchos beneficios para la salud de los oligoelementos, metales y minerales en la bebida.

Beneficios del agua de gema
Ajusta tus emociones
Equilibra tu cuerpo y mente
Ayuda a mejorar la concentración.
Promueve tu crecimiento espiritual.
Mejor concentración y estado de alerta.
Aumento de la energía
Sensualidad mejorada
Mayor autoconfianza
Piel más suave
Aliviar el dolor
Ayudando a las alergias

Se compone de una base de acero inoxidable sobre la cual se sostiene firmemente un obelisco de piedra natural pulido a mano que actuará como un generador de energía en su contenido.

Cuarzo Fluorentine
El elixir de fluorita nos ayuda a manifestar las cualidades que se encuentran dentro de nosotros y a desarrollarlas de manera creativa, intuitiva y sabia. Armoniza los cuerpos sutiles y proporciona la fuerza para abandonar nuestras dependencias, sean cuales sean.

Cuarzo Ahumado
Es la piedra angular de la responsabilidad y la reorientación. El elixir de cuarzo ahumado calma las emociones, mejora la lucidez y la concentración. Desarrolla confianza en sí mismo y ayuda a combatir la depresión.

Cuarzo rosa
El cuarzo rosa trae calma, ayuda a disolver los patrones negativos y calma nuestra mente. Cura las heridas del alma, promueve la amistad, la ternura y la gentileza.

Cuarzo Amatista
El elixir de amatista ayuda a aliviar las migrañas y el insomnio. Emocional y espiritualmente, estimula las facultades visionarias y la apertura a lo divino. Promueve la concentración y desarrolla potencial intuitivo y espiritual.

Blanco Turquesa
El elixir de cristal Blanco Turqueza desbloquea los chakras y fortalece nuestro cuerpo y mente. El cristal de roca se puede combinar con otras piedras para hacer elixir, amplificará la acción de la piedra con la que está asociado.

Rojo
El elixir de turmalina armoniza los chakras. Crea un campo protector contra la radiación negativa de la Tierra. Afloja los bloqueos de energía, ayuda a la digestión y facilita la desintoxicación del cuerpo. En el nivel emocional y espiritual, el elixir de turmalina disipa los temores y neutraliza las tensiones.

ojo de tigre
El elixir del ojo del tigre es el de la flexibilidad física y psicológica. Emocional y espiritualmente, este elixir abre la tolerancia. Su vibración alivia las emociones y estimula el deseo de trabajar. Nos ayuda a superar nuestros prejuicios.

Lapis lazuli
El elixir citrino mejora la flora intestinal, facilita la digestión y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Tiene una influencia beneficiosa en los chakras inferiores, aclara los pensamientos, fortalece la autoconfianza, el optimismo y la serenidad.

Venturina
El elixir de aventurina trae curación física y mental. Es efectivo contra el acné. Emocional y espiritualmente, promueve un enfoque más positivo de la vida, facilita el aprendizaje para relajarse y dejarse llevar, y calma la ansiedad.