Nuevo

Escaner Launch Crp909x Todos Los Sistemas 15 Reset No Mk808

10199 pesos

en 12x 849 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Características principales

MarcaLaunch
ModeloCRP 909

Otras características

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español Ingles

  • OEM: Si

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

ESCANER MARCA LAUNCH X431 CRP909X

TOTALMENTE NUEVO EQUIPO MODELO 2020 Y EL MEJOR EQUIPO EN CUANTO A CALIDAD / PRECIO / BENEFICIOS / FUNCIONES.

Escaner Profesional LAUNCH X431 CRP909X todos los sistema de prueba + 15 funciones de reseteo.


---------------------
Preguntas Frecuentes:
FACTURAS: Si facturamos y todos nuestros precios incluyen IVA.
GARANTÍA: Todos nuestros equipos cuentan con 90 días de garantía contra defectos de fabricación.
SON FABRICANTES: Somos distribuidores autorizados y contamos con los permisos y pedimentos necesarios.
TIEMPO DE ENVÍO: Todos nuestros productos tienen envío preferente y te llega de 1 a 3 días. Si la publicación es FULL te llega mas rápido.
TIENES DISPONIBLE: Nuestro control de stock es excelente, si ves la publicación activa contamos con todos los equipos que necesites.
ES NUEVO: Todos nuestros productos son completamente nuevos.
------------------------

LAUNCH CRP909X es una herramienta de diagnóstico de mano especialmente diseñada para profesionales y mecánicos para mejorar la eficiencia de diagnóstico y reparación. Puedes realizar cómodamente diagnósticos completos de sistemas, 15 funciones de servicio, funciones completas obd2 para más de 54 marcas de vehículos. Combinado con las características de la pantalla grande de 7 pulgadas, la entrada táctil y del teclado y los espacios de memoria de 2 + 16GB, esta herramienta de diagnóstico le permite obtener información de diagnóstico precisa y detallada cómodamente.

Todos los sistemas diagnósticos

LAUNCH CRP909X funciona en la revision de todos los sistemas de los vehículos disponibles. Puedes comprobar ABS, SRS, transmisión, BMS, EPB, SAS, TPMS, suspensión, etc. con las siguientes funciones:

1. Información de Versión: obtenga la información de ECU recuperada en detalle.

2. Lee DTCs-saber cuál es el problema de acuerdo con el DTC y su definición.

3. DTCs claro: la solución para apagar la luz de advertencia después de leer y reparar el código.

4. Transmisión de datos en vivo: una referencia valiosa para determinar los problemas específicos con precisión.

En el caso de los DIYers, esta herramienta de diagnóstico portátil te mostrará la gravedad del problema y nunca permitirá que la avería súpida del vehículo amortigue tus actividades normales.

Para los talleres, LAUNCH CRP909X es el secreto de la verificación completa del vehículo y la alta eficiencia de diagnóstico.

15 restablecer las funciones

1. Servicio de reinicio de la lámpara de aceite

Te permite restablecer un nuevo cálculo del sistema de vida del aceite del motor una vez que cambiaste el aceite.

2. Reinicio electrónico del freno del parque EPB

Es importante en el mantenimiento de la seguridad y la eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3. Servicio de batería

Permite que la herramienta de escaneo valore el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de resto del vehículo.

4. Reinicio del filtro de partículas diésel DPF

Funciona especialmente para el sistema de filtros de partículas diésel con regeneración DPF, reemplazo de componentes DPF teach-in y DPF teach-in después de reemplazar la unidad de control del motor.

5. Reinicio del Sensor del Angulo de la dirección SAS

Ayuda a eliminar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6. Reinicio del sistema de control de presión de neumáticos TPMS

Al mostrar los ID del sensor del ECU del vehículo, al introducir los ID de reemplazo del sensor TPMS y los sensores de prueba.

7. Programación clave IMMO

La exclusiva función de programación de llaves de coche y código pin de lectura. Se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves del vehículo perdidas y programa un nuevo mando a distancia de reemplazo.

8 ABS sangrado

Freno de ABS sangrado para obtener una pastilla de freno firme después del desgaste del aire después de reparar el sistema de bomba de ABS.

9 techo restablecer

El techo solar debe reiniciarse cuando la unidad de control del techo solar tenga problemas de comunicación o cambio.

10 suspensión restablecer

Intenta restablecer la suspensión aérea de suspensión electrónica con el sistema de masaje cerrar todas las puertas koeo flip a través del sistema de mensajes ir a la suspensión reiniciar o apagar.

11. Reinicio de la caja de cambios (transmisión)

Procedimiento reinicio transmisión aprendizaje adaptativo DIY. Enciende el coche y conduce. Una vez que realices este procedimiento, la unidad de Control del motor (ECU) y la Unidad de Control de Transmisión (TCU) trabajarán juntos para aprender a conducir mediante el seguimiento de su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la unidad TCU / ECU del coche.

12. Reinicio de la lámpara frontal AFS

«AFS»: sistema de iluminación frontal adaptable (por la noche con los faros bi-xenon) que gira por ambos lados, si se pulsa ese botón, estas no se apagan hacia delante y no se encienden al girar el volante.

13. Codificación del inyector:

Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos se pueden perder incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.

14 Acelerador de adaptación

El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana giratoria (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad de aire que entra en un motor. En un coche con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con el ordenador, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe ser necesario volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar.

15 de aprendizaje

La herramienta de escaneo monitoriza ciertos sensores de posición del árbol de levas señales para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento para el funcionamiento del motor

10 modos completos OBDII/EOBD/JOBD diagnóstico de coche funciones:

1. Códigos de lectura: muestra la descripción detallada del Código de problemas de diagnóstico (DTCs)

2. Borrar códigos y restablecer: Apaga la luz de control del motor (MIL), borra códigos y restablece los monitores.

3. Transmisión de datos: Lee y muestra el flujo de datos ECU/PCM en vivo, realiza un Trazado gráfico y almacena los datos del marco congelado.

4. Estado de preparación I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo están funcionando correctamente y están listos para la inspección y las pruebas de mantenimiento.

5. Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en pantalla gráfica en vivo (en forma de onda). 6. Ver datos del marco congelado: verifica las condiciones del vehículo que registra el ordenador integrado en el momento en que se produce una falla relacionada con las emisiones.

7. Prueba del Sensor O2: permite la recuperación y visualización de los resultados de las pruebas del monitor del sensor O2 para las pruebas más recientes del ordenador integrado del vehículo.

8. Prueba de Monitor a bordo: restaura y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del Tren Eléctrico relacionados con las emisiones.

9. Lee información del vehículo: muestra la información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.

10. Prueba de componentes: ciertos componentes del vehículo pueden actuarse mediante comandos enviados por el escáner para probar su operabilidad.

Perfecto realiza el análisis de la batería del vehículo

Para coche de 12V, SUV, furgoneta, camión ligero, camioneta de recogida. Detecta datos en tiempo real de baterías de 12V y muestra los datos de la batería con oscilaciones entre 8V y 16V. El voltaje de descarga de una batería normal es de aproximadamente 12V, el voltaje de inicio es generalmente de 12V y el voltaje de carga es de aproximadamente 14V.

Comprobación de I/M con una sola tecla

Soporta la verificación de I/M en una sola tecla de todos los sistemas de emisión disponibles. Ayuda a tu coche a pasar la prueba de emisión más simple.

Lista de coches para un diagnóstico completo del sistema

Para Abarth, para Accra, para Alfa remo, para Audi, para BMW, para Bugatti, para Buick, para Cadillac, para Chevrolet, para Chrysler, para Citoren, para Dacia, para Daewoo, para Daihatsu, para Dodge, para Eurford, para Fiat, para Ford, para GM, Para Gmsa, para Honda, para Hyundai, para Ifiniti, para Isuzu, Para Jaguar, para Jeep, para Kia, Para Lancia, para Landrover, para Lexus, para Lincoln, para Mahindra(India), para Maruti(India), para Maserati, para Mazda, para Mercedes, para Mini, para Mitsubishi, para Nissan, Para nisangtr, para Opel, para Peugeot, para Porsche, para Renault, Samsung, para Saab, para Seat, para Skoda, para Smart, para Sprinter, para Ssangyong, para Subaru, para Suzuki, para Tata(India), para tlisuiu, para Toyota, para Vauxhall, para Volvo, Para VW, para VAZ

Nota:

Nota: Estas funciones especiales no se corresponden con todos los modelos de coches.

Parámetros técnicos LAUNCH X431 CRP909X

Sistema operativo: Android 7,1

Procesador: potente procesador de cuatro núcleos

RAM:1GB ROM:16GB

Pantalla: Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas

Conexión: Mini USB 2,0, batería wifi: Batería de polímero de litio de 6000mAh

Duración de la batería: más de 8 horas tamaño del producto: 9,8x5,5x1,5 (pulgadas) Peso neto del producto: 700g

Actualización y garantía

Un año de actualización gratuita en línea a través de conexión WIFI.

LAUNCH X431 CRP909X lista del paquete:

1 * tableta Android CRP909X
1 x Cable de diagnóstico OBD-II
1 x Cable de carga de alimentación CC
1 * Manual de usuario
1 * Estuche portafolio plástico