Nuevo

Botella Cristal Para Agua Alcalina Cuarzo Iones 100% Natural

750 pesos

en 12x 62 pesos con 50 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Piedra:Obsidiana Negra

Amatista (Morada)
Cristal (Transparente)
Obsidiana Negra
Rosa
Verde

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaThigs4life
ModeloCrystal Bottle

Descripción

Cuarzos 100% naturales pulidos y hechos a mano!
Con funda protectora para llevar a todos lados!
Bote de cristal con acero inoxidable!

Nota: Para recargar los cuarzos se recomienda dejar remojando con agua de mar o sal de grano por 24 horas y/o dejarlos expuestos una noche de luna llena.



Descripcion.

El “Energy Bottle” está lleno de beneficios inimaginables. Lo más importante es mencionar que esta compuesto por agua, energía y vibraciones. El cuarzo llenará tu agua de estos elementos para ayudar a balancearte desde dentro. Al mismo tiempo, el cuarzo es un mineral que impregna tu agua de muchísimos, por lo que te hidrata mucho mejor y alcaliniza tu cuerpo.


CUARZO BLANCO

Te dará la energía que te ayudará a vencer la ansiedad, te ayudará a entrar en un estado de meditación, de calma, de serenar tu mente. Alivia esos estados de confusión. ¿Estás triste sin causa aparente? Pon el cuarzo blanco cerca de tu corazón y te dará mucha energía para vencer esa tristeza y esa melancolía.
Es una de las piedras más energéticas y, además, con esta piedra ocurre un hecho maravilloso y es que nos ayuda a pensar en positivo. Es como si siempre mirámos el lado bueno de las cosas, el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío. Te sorprendería conocer la cantidad de personas que llevan un cuarzo blanco para que les proteja. Los cuarzos de poder, los cuarzos blancos tienen muchas propiedades en todo lo que es la magia, en todo lo que es el ocultismo, en todo lo que es meditación. Los cuarzos blancos son grandes aliados.

El cuarzo blanco es considerado un cristal neutro. Esto significa que su uso puede ser muy general. Nos ayuda a purificar todas las energías que se encuentran en nuestro cuerpo. Gracias a esta universalidad podemos usar el cuarzo blanco en solucionar cualquiera alteración del cuerpo y mente.
Las propiedades del cuarzo blanco son tanto mágicas como energéticas. El cuarzo blanco puede ayudar a vencer la ansiedad, reducir el estrés, así como ayudar en la meditación y la concentración. También cabe destacar que puede mejorar los estados de confusión o tristeza ayudando a tener un pensamiento más claro y directo.

El cuarzo blanco también tiene la propiedad de mejorar la memoria y reducir la fatiga mental, es decir, aumenta la energía y la vitalidad del portador para que esté pueda incrementar las capacidades cognitivas y estar más tiempo concentrado.

Salud: el cuarzo blanco tiene la propiedad de poderte ayudar a prevenir y ayudar en los problemas o dificultades respiratorias como la rinitis o sinusitis como algo general. También tiene la capacidad de actuar frente a enfermedades urinarias. También se le atribuyen propiedades para mejorar la circulación y estimular a la mujer en periodo de lactancia.

El cuarzo blanco tiene propiedades energéticas tales como bloquear las energías electromagnéticas que provienen de los aparatos electrónicos que nos rodean en nuestro día a día y que perjudican nuestra salud. También es capaz de crear escudos contra energías negativas y energías densas.
El cuarzo blanco posee una fuerza que permite al organismo equilibrar las energías logrando estar de buen humor. Sí colocamos nuestro cuarzo blanco con agua en nuestro buro cundo dormimos nos ayudara a interpretar los mensajes de nuestros maestros guía, ángeles o de quien tengas conexión y fe

CUARZO MULTICOLOR

Además de la belleza que aportan sus colores, es utilizado por sus amplias propiedades.
Salud: es una aliada en el tratamiento de las enfermedades renales, tiene acción calmante, fortalece el corazón y combate los malestares estomacales, de dolor de espalda, artritis, traumatismos, etc.
Arte y decoración: durante años, se ha utilizado como base de hermosas y valiosas esculturas y llamativas piezas de orfebrería, las cuales han aprovechado la majestuosidad de su variedad de colores.

Espiritualidad: estimula la inventiva y las capacidades de decisión personal. Estar en su presencia nos ayuda a calmar nuestros pensamientos y a mantener la serenidad en las situaciones complicadas y de conflicto. También influye en el control del estrés y de la desorganización.
Propiedades protectoras
Tiene un gran poder protector en contra de las radiaciones electromagnéticas, como las de las computadoras. Asimismo, ayuda a discernir y expulsar las energías negativas que puedan ser dirigidas hacia ti.
Por ser la principal potenciadora de la autoconfianza y la coordinación mental, limpia y purifica los espacios que compartimos con otras personas para hacernos menos susceptibles a las influencias externas.

Propiedades curativas y energéticas:

Trabaja a partir de la energía proyectiva, por lo que si estás sufriendo de mucho estrés esta es la piedra que debes tener. Su energía generadora de paz vibra en todos los chakras, favorece la curación y se dice que tiene el poder de detener una hemorragia. Es un regenerador de la piel y ejerce un efecto positivo importante en los dolores de las articulaciones, los dientes y los huesos.

Potencia la energía sexual por medio de nuestra luz personal. Es conocida como la piedra de la intuición, tiene influencia en el amor y la suerte y trabaja sobre nuestra mente consciente para poner orden en nuestros pensamientos.

LA EFECTIVIDAD E IMPORTANCIA DE LOS CUARZOS ESTA EN TU INTERIOR.