Nuevo

Botella De Cristal Y Acero Para Agua Alcalina Cuarzo Iones

835 pesos

en 12x 69 pesos con 58 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaThigs4life
ModeloCrystal Bottle

Descripción

Cuarzos 100% naturales pulidos y hechos a mano!
Con funda protectora para llevar a todos lados!
Bote de cristal con acero inoxidable!

Nota: Para recargar los cuarzos se recomienda dejar remojando con agua de mar o sal de grano por 24 horas y/o dejarlos expuestos una noche de luna llena.

Descripcion.

El “Energy Bottle” está lleno de beneficios inimaginables. Lo más importante es mencionar que esta compuesto por agua, energía y vibraciones. El cuarzo llenará tu agua de estos elementos para ayudar a balancearte desde dentro. Al mismo tiempo, el cuarzo es un mineral que impregna tu agua de muchísimos, por lo que te hidrata mucho mejor y alcaliniza tu cuerpo.

Cuarzo rosa:

El cuarzo rosa es la piedra del corazón, por lo que es un cristal de amor incondicional. Es una piedra calmante conocida por traer paz y tranquilidad. Ayuda en el descubrimiento del amor propio mientras atrae el amor, la aceptación de las cosas y las personas. Ayuda a abrir tu corazón para dar y recibir amor. Aporta paz, puede curar viejas heridas y puede ayudar a encontrar un buen corazón abierto y equilibrado. El cuarzo rosa te acerca al trato cálido, a las relaciones cordiales y armónicas, a dar salida a las emociones contenidas y a liberar las penas y duelos. Espiritualmente libera el estrés y la ansiedad. Físicamente, los órganos del pecho se ven beneficiados, como el corazón y los pulmones por lo que ayuda en afecciones respiratorias y circulatorias.

Cuarzo Amatista (Morado):

Piedra de protección relajante, ayuda a crear serenidad en la vida de una persona. Es apreciado por su capacidad para crear equilibrio, paciencia y paz interior al estabilizar las emociones. El cuarzo amatista abre la puerta de acceso a la conciencia divina y a la intuición superior al proporcionar claridad cuando hay confusión en la mente. Ayuda a la regeneración celular, el insomnio, los cambios de humor y al sistema inmunológico. Promueve la energía en armonía con la paz.

Cuarzo Cristal (Transparente):

Clear Quartz es conocido como “The Master Healer”. Es una piedra curativa sumamente poderosa. La claridad del cristal se traduce en energía limpia y pura, da limpieza y claridad a las ideas, a la energía positiva, desintoxica y limpia las energías negativas así como las enfermedades. Favorece la sanación y descongestión en general, por lo que los beneficios en el sistema digestivo y respiratorio son más notorios. Se sabe que el cuarzo trasparente traslúcido aumenta la inspiración y la creatividad al abrir espacio en la mente. Puede curar problemas a nivel físico, mental, emocional o del alma. El cuarzo claro resuena con los chacras superiores trayendo luz blanca divina y conexión con el yo superior.

Cuarzo Obsidiana Negra:

Ésta es la piedra de la tierra poderosa que bloquea rápidamente todas las formas de negatividad. Protege contra el cansancio, el estrés mental y corporal así como las tensiones. La obsidiana disuelve los bloqueos emocionales, energéticos y los traumas del pasado al traer claridad a la mente. Ayuda a fortalecer la confianza y el autodescubrimiento. Eta piedra es la indicada para romper barreras de crecimiento abriendo nuevos horizontes y promoviendo cualidades de compasión y fuerza. La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo y proviendo una profunda curación del alma.

Cuarzo Verde:

- Tiene propiedades revitalizadoras.
- Proporciona equilibrio en los ritmos biológicos.
- Ayuda a la coordinación muscular y en la fatiga provocada por el ejercicio físico.
- Regenera la piel.
- Fomenta la regeneración de los trastornos intestinales.
- Promueve la estabilidad física y mental.
- Nos conecta con la prosperidad material.
- Abre y fortalece el chakra raíz.