32% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

32% OFF

Características principales

Marca
Launch
Modelo
creader
Número de parte
crp129x

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Código OEM: 88450805282

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

DIAGNOSTICO EMIR

Nueva version 2024 - Launch CRP129x V2.0

Principales cambios.

Pasa a Android 7 a Andorid 8.1
Mas memoria, pasa de 16 GB a 32 GB.
4 Funciones especiales mas.

1. Reinicio del aceite: puede realizar un reinicio para el sistema de vida del aceite del motor, que calcula un intervalo óptimo de cambio de la vida del aceite según las condiciones de conducción y el clima del vehículo, y para apagar la luz de advertencia.
2. Reinicio del EPB: está equipado con una liberación del freno de estacionamiento electrónico (EPB), que requiere bastante menos mano de obra y, por lo tanto, es el óptimo de un accesorio moderno para vehículos motorizados.
3. Reajuste de SAS: puede calibrar el sensor de ángulo de dirección después de la sustitución para asegurarse de que la ECU emitió las instrucciones de dirección correctas y memorizar la posición del ángulo máximo.
4. Calibración del cuerpo de aceleración: garantizar la comunicación con la ECU después del reemplazo o limpieza del cuerpo de aceleración.
5. Servicio de TPMS: Restablece o apaga el indicador de la presión de los neumáticos, o también para calibrar luego del reemplazo del sensor.
6.- DPF Regeneracion: la regeneración del DPF es utilizada para borrar el PM (material de partículas muertas) en pocas palabras limpia el catalizador o sirve para sustituir el catalizador o apagar luz de fallo de sistema DPF.
7.- INJERTOR CODING: Codifica el inyector, escribe el código actual del inyector y reescribe el código actual al inyector para que el ecu lo reconozca.
8.- BATTERY MATCHING: Restablecimiento sistema de mantenimiento de la bateria.
NUEVAS FUNCIONES DE RESETEO.
9. RESET AFS: AFS (de Active Front Steering) es un sistema de dirección activa que se encuentra instalado en vehículos Cadillac y BMW. Fue estrenado en el año 2003. El sistema se encarga de controlar la relación de la dirección, tomando en consideración la velocidad del coche y ajustando el ángulo de dirección de las ruedas delanteras para evitar los derrapes. Sirve por tanto para mejorar el manejo y la maniobrabilidad del vehículo, así como para aumentar la seguridad de la conducción.
10. RESET AIRFUEL: La función de ajuste A/F se utiliza para configurar el parámetro de relación aire-combustible del vehículo para controlar la relación aire-combustible de la mezcla cerca del valor teórico.
11. RESET ADBLUE: Después de reemplazar o llenar el líquido de tratamiento de gases de escape diésel (urea del automóvil), se requiere la operación de restablecimiento de la urea. La función de reinicio de urea se utiliza para eliminar la luz de falla de urea realizando la operación de reinicio de urea después de llenar la urea.
12. RESET BLEED: sirve para purgar el sistema de ABS, cuando tiene aire en el sistema o cuando este módulo es reemplazado.



DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAUNCH EN MÉXICO (CERTIFICADO SEGUNDA IMAGEN).

No te dejes sorprender, nuestros equipos cuentan con 3 meses de garantía directamente con nosotros y 1 año directo con Launch.

En la compra del equipo cuentas con toda la asesoría ante cualquier duda o soporte que requieras:

---------------------
Preguntas Frecuentes:
FACTURAS: Si facturamos y todos nuestros precios incluyen IVA.
GARANTÍA: Todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fabricación.
TIEMPO DE ENVÍO: Todos nuestros productos tienen envío preferente y te llega de 1 a 3 días. Si la publicación es FULL te llega mas rápido.
TIENES DISPONIBLE: Nuestro control de stock es excelente, si ves la publicación activa contamos con todos los equipos que necesites.
ES NUEVO: Todos nuestros productos son completamente nuevos.
------------------------

DIAGNOSTICO EMIR TRAE PARA TI:

ESCANER LAUNCH CRP129X NUEVA GENERACION VERSION 2024, PANTALLA TACTIL Y TECLADO, AHORA CON 12 FUNCIONES DE RESTEO.

Principales ventajas de tener el Launch CRP129x en tu taller:

1. Equipo de ultima generacion con la garantia de los equipos Launch.
2. Actualizaciones gratuitas de por vida.
3. 4 sistemas de diagnostico.
4. 12 Funciones de reseteo.
5. Actualizaciones via WiFi.

EQUIPO 100% ORIGINAL TOTALMENTE NUEVO CON GARANTIA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS CONTAMOS CON NUESTRO CERTIGFICADO OFICAL DE DISTRIBUIDOR OFICAL DE LAUNCH EN MEXICO PUEDES VERLO EN LA SEGUNDA IMAGEN.

ADEMAS EN LA COMPRA DE TU EQUIPO LLEVATE TOTALMENTE GRATIS UN CONECTOR ADAPTADOR PARA NISSAN TSURU DE 14 A 16 PINES.

LA DIFERENCIA ENTRE EL CRP129X Y EL CRP129E, EL CRP129X ES PANTALLA TOUCH ADEMAS INCLUYE TECLADO, EL CRP129E SOLO ES PANTALLA TOUCH.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES:

LAUNCH CRP129X NUEVA LINEA PANTALLA TACTIL TOUCH, ACTUALIZACION EN LINEA, WIFI,

EL CRP129X ES EL NUEVO MODELO FABRICADO POR LAUNCH NUEVA VERSION MEJORANDO Y SUSTITUYENDO A CRP129 Y CREADER VIII, AHORA CON SU PANTALLA TACTIL TOUCH, ACTUALIZACION EN LINEA, WIFI, GENERA INFORME DE DIAGNOSTICO, DETECCION DE NUMERO DE VIN EN AUTOMATICO,

INTRODUCCION

CRP129X es una herramienta de diagnóstico automotriz, la versión actualizada de CRP129, y está desarrollada principalmente para probar cuatro sistemas principales: MOTOR, TRANSMISION, AIRBAG (SRS) y SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS). Cuenta con potentes funciones de diagnóstico, como leer, borrar DTC y leer flujos de datos en tiempo real. Mientras tanto, el CRP129E está equipado con las funciones de restablecimiento, como: RESTABLECIMIENTO DE LA LAMPARA DE ACEITE, RESTABLECIMIENTO DE EPB (freno de estacionamiento electrónico), RESTABLECIMIENTO DE ANGULO DE DIRECCION, AJUSTE DE CUERPO DE ACELERADOR , SERVICIO DE TPMS, INJECTOR COODING, DPF, Y BATTERY MATCHING, que ayudan a los profesionales de reparación de automóviles a diagnosticar y reparar vehículos de manera más eficiente, precisa y rentable.

RAZONES PRINCIPALES PARA TENER LAUNCH CREADER CRP129X

FUNCIÓN COMPLETA OBD2: El lanzamiento CRP129X es una herramienta de diagnóstico profesional con una función potente, compatible con la función completa obd2, como leer y borrar los DTC para Motor / ABS / SRS / Transmisión automática, graficar datos en tiempo real de todo el sistema, evap prueba del sistema. CRP129X agrega 8 funciones especiales.

PODEROSA HERRAMIENTA DE ESCANEADO DEL SISTEMA: CRP129X puede hacer un diagnóstico completo para el sistema Motor / ABS / SRS / Transmisión, e incorporó más de 3000 definiciones de códigos de error genéricos, lo que le ayuda a conocer el problema del automóvil rápidamente.

8 FUNCIONES ESPECIALES:

1. Reinicio del aceite de motor (OIL): puede realizar un reinicio para el sistema de vida del aceite del motor, que calcula un intervalo óptimo de cambio de la vida del aceite según las condiciones de conducción y el clima del vehículo, y para apagar la luz de advertencia.

2. Reinicio del EPB: está equipado con una liberación del freno de estacionamiento electrónico (EPB), que requiere bastante menos mano de obra y, por lo tanto, es el óptimo de un accesorio moderno para vehículos motorizados.

3. Reajuste de SAS: puede calibrar el sensor de ángulo de dirección después de la sustitución para asegurarse de que la ECU emitió las instrucciones de dirección correctas y memorizar la posición del ángulo máximo.


4. Ajuste del cuerpo de aceleración: garantizar la comunicación con la ECU después del reemplazo

5. Servicio de TPMS: realiza la programación de TPMS y reinicia los procedimientos después de reemplazar los sensores de neumáticos

6.- DPF Regeneracion: Fitro de particulas diesel

7.- INJERTOR CODING: Codificacion del inyector

8.- BATTERY MATCHING: Restablecimiento sistema de mantenimiento de la bateria.


FÁCIL DE USAR: CRP129X es un escáner obd2 con teclado y pantalla táctil de 5 pulgadas, equipado con sistema Android y procesador A5 de cuatro núcleos, ROM de 8GB, diagnóstico y retroalimentación de alta velocidad, es como nuestro teléfono móvil, muy fácil de usar para cada persona.

BOTÓN CONVENIENTE: El lanzamiento del CRP129X tiene un botón de actualización en línea con un solo clic, un botón de preparación I / M de lectura con un solo clic, captura de pantalla con un solo clic, identificación de VIN con un solo clic, informe de diagnóstico de lectura con un solo clic, y puede imprimir el informe compartiéndolo to pc.Launch CRP129X es una versión avanzada de launch crp129 y Launch X431 creader viii.

Soporte multilenguaje: inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués

Puede identificar automáticamente el código VIN. Además, puede generar automáticamente informes de diagnóstico y subirlo.

Soporta detección de voltaje de batería.

Herramienta de escaneo de actualización con un solo clic con pantalla táctil directamente y actualización en línea.

LAS VENTAJAS DE CRP129X:

* Diagnóstico inteligente (Detección automática): una vez que la herramienta y el vehículo están correctamente conectados, el sistema inicia el proceso de detección automática. Una vez que todo el proceso haya finalizado con éxito, se generará automáticamente un informe de diagnóstico que se enviará a su casilla de correo electrónico (si está vinculado).

* Diagnóstico manual: si se produce un error de detección automática, también está disponible el diagnóstico manual. Las funciones de diagnóstico incluyen: Información de la versión, Leer DTC, Borrar DTC y Leer transmisión de datos (admite 3 modos de visualización: Valor, Gráfico y Combinado).

* Diagnóstico OBD II: se admiten 10 modos de prueba OBD II, incluidos EVAP, sensor de O2, preparación I / M, estado MIL, información VIN y pruebas de monitores a bordo, etc.

* Restablecimiento: los elementos de mantenimiento y restablecimiento más utilizados, incluidos el restablecimiento de la lámpara de aceite, el restablecimiento del freno de estacionamiento electrónico, la calibración del ángulo de dirección, el restablecimiento del sistema del monitor de presión de los neumáticos y el restablecimiento de la posición del acelerador electrónico, pueden realizarse.

* Actualización con un clic: le permite actualizar su software de diagnóstico y APK en línea.

* Historial de diagnóstico: esta función proporciona un acceso rápido a los vehículos probados y los usuarios pueden elegir ver el informe de prueba o reanudar desde la última operación, sin la necesidad de comenzar desde cero.

* Comentarios de diagnóstico: utilice esta opción para enviarnos el problema del vehículo para su análisis y solución de problemas.

* Biblioteca de DTC: le permite recuperar la definición del código de diagnóstico de problemas de la abundante base de datos de DTC.

* Muestra el voltaje en tiempo real de la batería: una vez que está correctamente conectado al vehículo.

CRP129X FUNCIONES OBD2:

Leer códigos: esta opción se utiliza para identificar qué sección del sistema de control de emisiones ha funcionado mal.

Borrar códigos: después de leer los códigos recuperados del vehículo y realizar ciertas reparaciones, puede usar esta función para borrar los códigos del vehículo. Antes de realizar esta función, asegúrese de que la llave de encendido del vehículo esté en la posición de encendido con el motor apagado.

Preparación de I / M: se usa para verificar la preparación del sistema de monitoreo. Es una función excelente para usar antes de que un vehículo sea inspeccionado para determinar si cumple con un programa estatal de emisiones;
Transmisión de datos en vivo: muestra los datos PID en tiempo real de la ECU.
Los datos mostrados incluyen entradas y salidas analógicas, entradas y salidas digitales y transmisión de información de estado del sistema en el flujo de datos del vehículo.

Congelar datos de trama: cuando ocurre una falla relacionada con las emisiones, el sistema OBD II no solo establece un código, sino que también registra una instantánea de los parámetros operativos del vehículo para ayudar a identificar el problema.

Prueba del sensor de O2: permite recuperar y ver los resultados de las pruebas del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.

Prueba de monitor a bordo: le permite ver los resultados de las pruebas de monitor a bordo. Las pruebas son útiles después de dar servicio o después de borrar la memoria del módulo de control del vehículo.

Información del vehículo: la opción muestra el número de identificación del vehículo (VIN), la identificación de la calibración y el número de verificación de la calibración (CVN), y otra información del vehículo de prueba.

Prueba del sistema EVAP: esta función le permite iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo. La herramienta no realiza la prueba de fugas, pero envía señales a la computadora a bordo del vehículo para iniciar la prueba. Antes de utilizar la función de prueba del sistema, consulte el manual de reparación de servicio del vehículo para determinar los procedimientos

CUATRO SISTEMAS DE DIAGNOSTICO DEL SISTEMA MAS 12 FUNCIONES ESPECIALES DE REINICIO

Para el sistema del motor: puede ayudar a detectar el encendido del motor, la inyección de combustible, la relación de aire y combustible, y las condiciones de emisión del escape en el sistema del motor para mejorar el rendimiento del vehículo, ahorrar energía y reducir la emisión del escape.

Para transmisión: puede resolver problemas leyendo códigos en el sistema de transmisión, o verificar el estado de salud mediante la visualización de datos en vivo.

Para el sistema ABS: recupera los códigos ABS para decirle dónde está el problema con una inspección visual de todos los componentes del freno.

Para el sistema SRS: puede detectar todos los parámetros electrónicos para verificar el estado de funcionamiento del sistema SRS.

1. Reinicio del aceite: puede realizar un reinicio para el sistema de vida del aceite del motor, que calcula un intervalo óptimo de cambio de la vida del aceite según las condiciones de conducción y el clima del vehículo, y para apagar la luz de advertencia.

2. Reinicio del EPB: está equipado con una liberación del freno de estacionamiento electrónico (EPB), que requiere bastante menos mano de obra y, por lo tanto, es el óptimo de un accesorio moderno para vehículos motorizados.

3. Reajuste de SAS: puede calibrar el sensor de ángulo de dirección después de la sustitución para asegurarse de que la ECU emitió las instrucciones de dirección correctas y memorizar la posición del ángulo máximo.


4. Ajuste del cuerpo de aceleración: garantizar la comunicación con la ECU después del reemplazo

5. Servicio de TPMS: realiza la programación de TPMS y reinicia los procedimientos después de reemplazar los sensores de neumáticos

6.- DPF Regeneracion: Fitro de particulas diesel

7.- INJERTOR CODING: Codificacion del inyector

8.- BATTERY MATCHING: Restablecimiento sistema de mantenimiento de la bateria.


MARCAS SOPORTADAS

Demo , Abarth, ACURA, BUGATTI, Alfa Romeo, Audi , BMW, Bugatti, Suick , Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, DACIA, Daewoo, Dodge, Euro Ford, Fiat, Ford, GM, Gmsa, Honda, Hyundai, Infimiti, Isuzi, JAHUAR, for Jeep, for Kia, for Lancia, Landrover, Lexus, Lincoln, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissian, Nissangtr, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, SAAB, SAMSUG, Seat, Skoda, Smart, Sprinter, Subaru, Suzuki, Tlisuzu, Toyota, Vauxhall , Volvo, VW

NOTA: no todas las funciones aplican a todos los vehiculos ni modelos de las marcas mencionadas, asi como todas las funciones especiales

Si requieres alguna función para algún vehículo en especial envíanos el número de serie del vehículo y te podemos decir que funciones aplican a tu vehículo.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Pantalla: 5 pantalla táctil
RAM: 1G
ROM: 16GB
Batería: batería recargable de 4000 mah Li
Rango de voltaje de entrada OBD II: 9-18 V
Carga: cable de carga DC 5V o cable de diagnóstico a través de la conexión a los vehículos DLC
Dimensión: 228 mm x 125 mm x 34. 5 mm
Temperatura de trabajo: -10 a 50C (14 a 122 F)
Temperatura de almacenamiento: -20to70 ° C (-4to158F °)


CONTENIDO DEL PAQUETE:

1. Unidad dispositivo creader CRP129X
2. Cable de diagnóstico OBD
3. Cable de carga DC 5V
4. Manual de usuario (Únicamente en idioma ingles)
5. bolsa de transporte

---QUIENES SOMOS----

DIAGNOSTICO EMIR EMPRESA MEXICANA Y DISTRUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS LAUNCH EN MEXICO,


---PORQUE COMPRAR CON NOSOTROS---

---EQUIPOS TOTALMENTE NUEVOS Y ORIGINALES.

--SOMOS DISTRIBUIDORES DE MARCA LAUNCH EN MEXICO.

--CUENTAS CON SOPORTE DIRECTAMENTE CON NOSOSTROS.

---GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.

---GENERAMOS FACTURA CON IVA DESGLOSADO.

---SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM


---QUIENES SOMOS----

---DIAGNOSTICO EMIR EMPRESA MEXICANA Y DISTRUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS LAUNCH EN MEXICO,


EQUIPOS ORIGINALES FABRICADOS POR LAUNCH, GARANTIA DE 1 AÑO CONTRA DEFECTOS DE FABRICA DIRECTO CON NOSOTROS.


NOS DEDICAMOS A LA VENTA DE EQUIPOS DE DIAGNOSTICO PUEDES VER NUESTRA REPUTACION ATENCION Y SERVICIO.

LOS ENVIOS SON GRATIS POR MEDIO DE MERCADO ENVIOS.

Garantía del vendedor: 180 días