Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica que este producto sea compatible con tu vehículo

Selecciona los siguientes datos. Si no los sabes, búscalos en el documento de identificación.
36% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

36% OFF

Características principales

Marca
Autel
Número de parte
Sensor hule valve
Unidades por envase
4

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

  • Posición: Delantera/Trasera

  • Origen: Autel

Descripción

DIAGNOSTICO EMIR TRAE PARA TI:

KIT DE 4 SENSORES DE TPMS MX-SENSOR AUTEL VERSION HULE RUBBER.

IMPORTANTE LEER:

ESTOS SENSORES FUNCIONAN CON EQUIPOS AUTEL PARA TPMS COMO:

MaxiTPMS TS608
MaxiTPMS TS508
MaxiTPMS TS408
ITS600
MaxiSys MS906TS
MP808TS
MX900TS
MK808TS
MS906 PRO-TS
MK906 PRO-TS

ESTOS SENSORES SON LA VERSION E DE 2024 Y YA NO PUEDEN SER PROGRAMADOS CON PRODUCTOS ANTERIORES COMO:

MaxiTPMS PAD
MaxiTPMS TS401
MaxiTPMS TS501
MaxiTPMS TS601

PARA LA CONFIGURACION DEL SENSOR CONSULTAR EL VIDEO QUE AGREGAMOS EN ESTA PUBLICACION DE COMO CONFIGURAR UN SENSOR TPMS A TRAVES DEL TS508, SI NO CUENTAS CON ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS NO TE FUNCIONARA. DE IGUAL FORMA REQUIERES QUE TU EQUIPO AUTEL ESTE ACTUALIZADO.

ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Los sensores son completamente nuevo y originales ahora cuentan con un nuevo chip que para poder programarlos es mun importante que tu equipo cuente con la ultima version, ya que estos nuevos sensores cuentan con un nuevo fimware y si no tienes actualizado con la ultima version te marcara error y no podras programar.

Autel mx-sensor 2 en 1 Sensor VERSION HULE NEGRA RUBBER

El Sensor Autel 2 en 1 combina frecuencias de 315MHz + 433MHz en un sensor TPMS con la cobertura de vehículos más alta de la industria. El exclusivo diseño patentado del vástago de válvula de liberación de prensa MX-Sensor permite que los vástagos de válvula de goma y metal se intercambien libremente a mano, sin requerir una herramienta para el ajuste del cabezal del sensor. Construido para combinar o superar los sensores OEM en resistencia de frecuencia y durabilidad, los sensores MX son 100% ID clonables sin necesidad de reaprendizaje y ofrecen la última cobertura del modelo de vehículo porque se actualizan rápidamente durante la instalación con una herramienta de programación inalámbrica Autel.

1 De 315MHZ y 433MHZ 2in1

Este sensor de monitoreo de presión de neumáticos (para TPMS) se ha fabricado para combinar aplicaciones de 315 MHz y 433 MHz en un solo sensor para facilitar en gran medida la gestión del inventario de los usuarios y reducir la inversión y la pérdida de ventas. Y está diseñado para funcionar como sensores OE en términos de señal, durabilidad y funcionalidad.

2. Programación inalámbrica de máxima fuerza de señal

La extraordinaria de la fuerza de la señal permite AUTEL 1-sensor fácilmente programado de forma inalámbrica, incluso cuando los sensores ya se han montado en el volante Y con una fuerte fuerza de señal, ahora se pueden programar hasta 16 sensores en una sesión con las últimas herramientas TPMS de Autel.

3. Vástagos de válvula intercambiables de liberación de prensa exclusivos

El diseño patentado de la válvula de liberación de prensa permite reemplazar fácilmente válvulas intercambiables de goma y metal en el mismo sensor cabeza a mano, sin necesidad de herramienta de ajuste de válvula. Simplemente haga clic y presione hacia fuera. Instalar sensores TPMS nunca fue tan fácil.

4. Sensor inferior de fiabilidad Superior de la batería

Con materiales de la más alta calidad y tecnología TPMS avanzada, el 1-Sensor AUTEL proporciona una vida y fiabilidad superiores de la batería para que coincida con el rendimiento de la batería del sensor OE. El cuerpo del Sensor 1 pesa solo 13g, por lo que es significativamente más ligero que la mayoría de los sensores del mercado, lo que garantiza una mejor estabilidad y rendimiento del sensor.

5.98% vehículo cobertura

Una necesidad fácil de usar y rentable para cualquier tienda que realice reparaciones TPMS, el sensor Autel 1-SKU tiene la larga capacidad de cubrir más del 98% de todos los sensores OE en el mercado, para soportar hasta el 90% de las marcas de América del Norte, Europa y Asia. En el nivel de la tienda, solo necesita 1 Sensor para dar servicio a casi todos los vehículos equipados con TPMS, lo que significa un menor costo de reparación y una mayor eficiencia de instalación

6. Estricto Control de calidad

Autel garantiza que el mx-sensor está libre de defectos de fabricación durante un período de 24 meses o 24.000 millas, sea cual sea la opción que venga primero. Cada Autel mx-sensor tiene un número de serie para garantizar el control de calidad. El número de serie está impreso en el sensor o se puede leer con herramientas TPMS de Autel. Con el número de serie, Autel puede rastrear la calidad del sensor de nuestra fábrica para garantizar que solo se instalen piezas de la más alta calidad.

Especificación:

· Duración de la batería: 5 años
· Temperatura de funcionamiento: -40 C - 125 C
· Temperatura de almacenamiento: -40 C t - 125 C
· Humedad de funcionamiento: 90%
· Frecuencia de funcionamiento: 315 MHz - 433MHz
· Max Rango de presión: 800 kPa
· Rango de lectura de temperatura: -40 C - 125 C
· Precisión de lectura de temperatura: 5 C
· Precisión de lectura del Sensor G: 15%
· Potencia de transmisión: 5-8dBm
· Batería: 3,0 V
· Dimensiones: aprox. 42,4*24,1*16,0mm
· Peso del Sensor sin válvula: 13g

¿Cómo instalar

1. Aflojando el neumático: retire la tapa de la válvula y el núcleo y desinfle el neumático. Usa el aflojador de cuentas para desmontar la cuenta del neumático.
2. Desmontaje del neumático: Sujete el neumático al cambiador de neumáticos y ajuste la válvula a 1 en punto en relación con el cabezal de separación del neumático. Inserte la herramienta del neumático y levante la cuenta del neumático en el cabezal de montaje para desmontar la cuenta.
3. Desmontaje del sensor: Retire la tuerca del tornillo del vástago de la válvula y luego retire el conjunto del sensor de la llanta.
4. sensor de montaje y válvula: Conecte el cuerpo del sensor y el vástago de la válvula en un ángulo adecuado (normalmente use el ángulo máximo de 30 grados) y apriete el tornillo.
5. Retire la tuerca del vástago de la válvula.
6. Deslice el vástago de la válvula a través del orificio de la válvula de la llanta con el sensor en el interior de la llanta.
7. Apriete la tuerca con 4,0 nm con la ayuda del pin de posicionamiento.
8. Montaje del neumático: Coloque el neumático en la llanta, asegúrese de que la válvula haga frente al cabezal de separación en un ángulo de 180 grados. Monta el neumático sobre el borde.

IMPORTANTE LEER:

PARA LA CONFIGURACION DEL SENSOR CONSULTAR EL VIDEO QUE AGREGAMOS EN ESTA PUBLICACION DE COMO CONFIGURAR UN SENSOR TPMS A TRAVES DEL TS508, SI NO CUENTAS CON ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS NO TE FUNCIONARA. DE IGUAL FORMA REQUIERES QUE TU EQUIPO AUTEL ESTE ACTUALIZADO.

CUALQUIER DUDA OCUPA LA SECCION DE PREGUNTAS.

Garantía del vendedor: 3 meses