21% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

21% OFF

Características principales

Marca
Topdon
Modelo
TOPSCAN PRO
Número de parte
TOPSCAN PRO

Otros

  • Idioma: Español

Descripción

Nuevo Escaner automotriz Topdon Topscan Pro.

TopScan es la mejor herramienta del momento para amateurs y amantes de automoviles asi como para tecnicos profesionales.

El TopScan proporciona una base de analis de mantenimiento integral para comenzar rápidamente con los trabajos de reparación de automóviles. Cuenta con 13 servicios de mantenimiento, tecnología AutoVIN (deteccion automatica de vehiculo por VIN), pruebas de rendimiento del vehículo e incluso control bidireccional a través de su teléfono (Android o Ios). Los beneficios adicionales de TopScan incluyen una guía de reparación de DTC de sistema completo y preparación I/M con un solo clic

El escáner TopScan permite al usuario realizar un escaneo completo de todos los sistemas del vehículo, incluidos Motor, la transmisión, la bolsa de aire, el ABS, el ESP, el TPMS, el inmovilizador, la puerta de enlace, la dirección, la radio y el aire acondicionado para más de 60 marcas.

CONTROL BIDIRECCIONAL

El escáner de automóvil TopScan puede obtener acceso a subsistemas y componentes específicos del vehículo que impulsan los actuadores para realizar una función específica. Esto determina la integridad del sistema o de las piezas, lo que permite a los usuarios analizar y localizar las piezas defectuosas con mayor precisión. Incluyendo inyectores de combustible, bombas de refrigerante, ventanas, limpiaparabrisas y más.

OBTENGA TODOS LOS DATOS OBD2

TopScan de TOPDON funciona como un lector de códigos OBD2 y realiza los 10 modos de prueba OBD2 de forma gratuita de por vida, lo que le permite acceder a información crucial sobre aún más vehículos.

También es compatible con funcionalidades completas que incluyen lectura de DTC, borrado de DTC, datos en vivo, estado del monitor de preparación I/M, visualización de datos de cuadro congelado, prueba de sensor de O2, prueba de monitor a bordo, prueba de evaporación, lectura de información del vehículo y búsqueda de DTC.

BIBLIOTECA DE DATOS DE REPARACIÓN

TopScan proporciona una base de conocimientos de mantenimiento integral para ayudar a los principiantes a familiarizarse rápidamente con el diagnóstico del vehículo. Una gran característica para los amateurs que quieren ahorrar dinero y resolver problemas menores del vehículo sin la necesidad de ir a un taller especializado. La información de reparación incluye una guía de reparación de DTC, un boletín de servicio técnico, una ubicación de DLC y una biblioteca de luces de advertencia.

13 FUNCIONES DE RESETEO

TopScan ofrece las 13 funciones de reinicio más utilizadas para su vehículo:

- Reinicio de servicio de aceite,
- Calibracion de cuerpo de aceleracion
- Restablecimiento de EPB,
- Restablecimiento del ángulo de dirección,
- Regeneración de DPF,
- Sangrado de ABS,
- Restablecimiento de BMS,
- Restablecimiento de airbag,

- Restablecimiento de TPMS,
- Restablecimiento de techo corredizo,
- Codificación de inyectores,
- Restablecimiento de asientos
- Restablecimiento de ventanas

HERRAMIENTA DE PROGRAMACIÓN CLAVE

El complemento de programación clave de TopScan permite que la herramienta funcione en más de 44 marcas de vehículos. La actualización cuenta con una Variedad de funciones que incluyen número de llaves, lectura de PIN, aprendizaje de llaves, aprendizaje de control remoto, eliminación Llaves y Todas las llaves perdidas.

¿QUÉ MÁS PUEDE HACER LA APLICACIÓN DE TOPSCAN?

El TopScan puede generar informes de diagnóstico para el sistema, códigos de falla o flujos de datos.

El informe de diagnóstico puede mostrar el número de códigos de falla antes y después de la reparación para comparar, claramente indicando cuántas piezas defectuosas y códigos de avería se han reparado.

Búsqueda de cobertura del vehículo, Auto Vin y Auto Scan, pantalla de datos ultidimensional

PRUEBAS DE RENDIMIENTO

Las pruebas de rendimiento del vehículo le permiten realizar mediciones precisas de la aceleración del vehículo, proporcionando resultados a intervalos definidos por la velocidad establecida y las mediciones de distancia fija. Registre el tiempo transcurrido para un
cierta distancia y el tiempo transcurrido para que un vehículo acelere de 0 a 60 millas por hora (ajustable).

EFICIENCIA DEL VOLUMEN DEL MOTOR
La eficiencia volumétrica (VE) es uno de los parámetros importantes de rendimiento del motor, que indica la rendimiento del motor. Cuanto mayor sea la eficiencia volumétrica, mejor será la potencia de salida

PRUEBE LAS EMISIONES FÁCILMENTE CON UN CLIC PARA HACER UNA PRE VERIFICACION.

El escáner TopScan incluye un botón de preparación I/M de un solo toque para una verificación rápida del estado del smog y genera informes de prueba. Con esta función, los usuarios pueden analizar las emisiones de carbono de un automóvil más rápido y más
eficientemente cuando y donde sea.

Adecuado para pruebas previas de emisiones en inspecciones anuales y pruebas puntuales en la carretera.

ESPECIFICACIONES

Bluetooth: 5.0 (rango de conexión: 33 pies/10 m); Admite dispositivos móviles con Android 10.0 o superior/iOS 10.0 o superior
Para el correcto uso en Android se requiere tener procesador de 64 HZ
Temperatura de almacenamiento: -20C-70C
Temperatura de trabajo: -10C-50C
Dimensiones: 84,1*50,4*27,2mm (3,31*1,98*1,07 pulgadas)
Peso neto: 78 g (2,75 onzas)

Garantía del vendedor: 3 meses