40% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

40% OFF

Características principales

Marca
Injectronic
Modelo
CJ4r
Número de parte
Cj4r

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

Diagnostico Emir trae para ti:

ESCANER AUTOMOTRIZ PROFESIONAL INJECTRONIC CJ4r.

Ultima version PKG 112 2024, consultar las imagenes para cobertura detallada y funciones

Por su cobertura extendida, facilidad de uso y conexiones inalámbricas, con el CJ4R tendrás la herramienta perfecta de reparación automotriz para las actividades diarias en tu taller.
El escáner automotriz CJ4R es un equipo de diagnóstico el cual tiene integrado un osciloscopio de 2 canales, e incluye cobertura en marcas específicas para vehículos a gasolina y diésel ligero.
A esta nueva presentación se le denomina CJ4-R que tiene las siguientes características generales:

Protectores de goma en sus extremos.
SD card integrada.
Compatible con CJ4 tradicional.
Puerto Bluetooth integrado.
Maletín compacto y resistente.
Manual impreso.
2 años de actualizaciones gratis.
2 años de garantía.
Amplia cobertura. (Ver listado del CJ4)
Scanner de primera opción en el diagnóstico.
Osciloscopio integrado 2 canales.
Puerto USB
FUNCIONES.
1.- Escaner Multimarcas.
2.- Osciloscopio 2 canales.
3.- Manejo a distancia por Bluetooth.

FUNCIONES ESPECIALES

- Aprendizaje de cuerpos de aceleración.
- Ajuste de régimen de relantí (RPM´s).
- Restablecimiento de RPM´s.
- Aprendizaje de pedal de acelerador (APP).
- Aprendizaje de sensores CKP.
- Reseteo de memorias adaptativas.
- Restablecimiento de vida de aceite.
- Aprendizaje de sensores de oxigeno.
- Aprendizaje de sensores de angulo de la dirección.
- Aprendizaje de sensores de torque de la dirección.
- Aprendizaje de dureza de volante.
- Purga de embrague Easytronic.
- Adaptacion de punto de acoplamiento Easytronic.
- Sincronizacion de marchas Easytronic.
- Aprendizaje de TR Powershift.
- Aprendizaje de Shift drum Powershift.
- Aprendizaje de embrague Powershift.
- Programacion de llaves.
- Interrogador de codigos secretos.
- Hermanado de computadoras de Chrysler

COBERTURA
- Americanos (1996 hasta actuales).
- Asiáticos (1996 hasta actuales).
- Europeos (1996 hasta actuales).
- Latinoamericanos (1996 hasta actuales).
- Vehículos Diesel ligero (OBDII a 12v y 24V).
- Vehículos OBD 1 (1990 al 1995)

PRUEBAS ACTIVAS

- Prueba del ventilador del radiador.
- Prueba de la bomba de combustible.
- Balance de potencia.
- Prueba de inyectores.
- Prueba de bobinas.
- Prueba del embrague del aire acondicionado.
- Prueba de la válvula EGR.
- Prueba de válvula de canister.
- Prueba de ajuste de RPM’s del motor.

SISTEMAS

- Motor genérico y especifico con línea de datos en vivo.
- Transmisión genérico y específico con línea de datos en vivo.
- Frenos ABS con línea de datos en vivo.
- Bolsa de aire con línea de datos en vivo.
- Instrumentos con línea de datos en vivo.
- Inmovilizador con línea de datos en vivo.
- 30 sistemas OEM más.

CARACTERISTICAS
- Protectores de goma en sus extremos.
- SD card integrada.
- Compatible con CJ4 tradicional.
- Puerto Bluetooth integrado.
- Maletín compacto y resistente.
- Manual impreso.
- 2 años de actualizaciones gratis.
- 3 años de garantía.
- Amplia cobertura.
- Scanner de primera opción en el diagnóstico.
- Osciloscopio integrado 2 canales.
- Compatible con Android(c) e IOS de Apple.
- Puerto USB

CARACTERÍSTICAS DEL CJ4R

COBERTURA.- El CJ4R tiene una cobertura dirigida a los automóviles que más llegan a los talleres después de expirar la garantía de las agencias. Para más de 50 marcas incluyendo Americanos, Asiáticos y Europeos.
En modelos específicos cuenta con funciones especiales como ajustes de cuerpos de aceleración, transmisiones powershift, programación de llaves, controles bidireccionales, dirección hidráulica, ajustes básicos, hermanar computadoras FCA, calibracion inyectores common rail y más

FACILIDAD DE USO.- El sistema de navegación del CJ4R es intuitivo y fácil de manejar. Por ser una plataforma ampliamente utilizada, muchos técnicos han sido entrenados o han operado el equipo con anterioridad, esto permite una rápida puesta en marcha sin tener que invertir repetidamente en entrenamiento en manejo y operación de escaners de diagnóstico automotriz y dedicar más inversión en entrenamiento sobre el funcionamiento y reparación de los sistemas automotrices.

RENDIMIENTO.- En promedio, más del 80% de las fallas en los automóviles más populares se reparan y se ajustan con la información y medición desplegada por un CJ4R. Este rendimiento lo hace altamente atractivo al ofrecer el mayor costo/beneficio del mercado.

DURABILIDAD.- El diseño del escaner CJ4R está basado en la durabilidad y robustez.
Su pantalla monocromática resiste altas temperaturas tanto del motor del automóvil como de luz solar directa, así como mantener visibilidad en cualquier condición de iluminación. Los soportes laterales de goma lo hacen resistente a caídas, abuso y almacenaje. El teclado de membrana permite una fácil operación con alta resistencia a aceites y grasas.

INVERSIÓN EN ACTUALIZACIONES.- El CJ4R incluye dos años de actualizaciones gratuitas. Después de expirar las actualizaciones gratuitas, los costos por actualizarlo son los mas bajos de cualquier escaner en el mercado, con un estimado de no más de 2,000 pesos incluyendo IVA

OSCILOSCOPIO.- Una gran ventaja que hace al CJ4R único en su tipo, es que integra un osciloscopio de dos canales con mediciones mínimas, máximas, cursores, formas de onda, rango de 1 a 20 voltios y 400,000 lecturas por segundo. Es ideal para capturar la mayoría de las señales automotrices con la resolución necesaria para un análisis rápido y sencillo.
El osciloscopio es una herramienta que permite localizar problemas que no se pueden detectar con el escaner y es base para análisis más profundos al analizar la interacción de dispositivos electrónicos de control como sensores, actuadores, inyectores, bobinas, relevadores, computadoras, motores, válvulas y más.

BLUETOOTH INALAMBRICO.- Si la pantalla monocromática integrada no es suficiente para desplegar información más específica, el CJ4R es el único escaner/osciloscopio que puede desplegar información en dispositivos Android y IOS de manera remota e inalámbrica. Con esta capacidad es posible desplegar en tablets con pantallas superiores a 10 pulgadas para usarse como escaner u osciloscopio.

DIESEL LIGERO.- Muchos de los vehículos de diesel ligeros utilizados como utilitarios o de reparto pueden ser diagnosticados con el CJ4R. Cobertura para Sprinter, Worker, Kangoo, Transit, Hino, International e Isuzu

ISUZU CAMIONES.- El CJ4R cuenta con cobertura especializada en camiones de carga y reparto de la marca ISUZU. Es el equipo recomendado por distribuidores de fabricante por su cobertura en camiones ELF y la capacidad de realizar ajustes a inyectores y funciones especializadas.

SD CARD.- La utilización de SD CARD permite intercambiar información entre una PC y el CJ4R para realizar reportes, gráficas, almacenaje, ajustes, configuración, actualización, personalización y más.

NO REQUIERE BATERIAS.- El CJ4R no requiere estar reemplazando las baterías cada dos años ya que se alimenta exclusivamente del conector OBDII del automóvil y además por el puerto USB conectándolo a una computadora PC.

PREVERIFICACIONES ECOLÓGICAS.- El CJ4R contiene la aplicación CJSMOG que realiza preverificaciones basado en la norma oficial mexicana, ya que solo utiliza los monitores requeridos por la norma para dar resultados precisos en un semáforo en pantalla. No hay necesidad de realizar la interpretación de todos los monitores que escaners importados despliegan, ya que no identifican y separan los requeridos por la norma mexicana de la megalópolis.

DISPOSITIVOS OPCIONALES.- El CJ4R es el único escáner que cuenta con dispositivos opcionales como es el probador de inyectores que permite simular condiciones de cualquier operación del inyector en el motor para realizar análisis de flujo e integridad eléctrica. Además, cuenta con un probador de baterías opcional que realiza pruebas de vida de baterías sin necesidad de tener la batería cargada. Útil para un amplio rango de capacidades CCA. Utiliza tecnología de conductancia de la empresa MIDTRONICS(c) debidamente licenciada y protegida.

INVERSIÓN ASEGURADA.- Siendo un equipo de uso múltiple, bajo costo de mantenimiento, actualizaciones accesibles, facilidad de uso, una gama de cobertura muy utilizada, soporte de fábrica multi-años, servicio de reparaciones, garantías y alta durabilidad, el CJ4R es el escaner que tiene el más alto valor patrimonial y la más baja depreciación en el mercado.

CJ4R PKG112

El equipo que todo taller debe tener de cajón, para el uso continuo en el diagnóstico
Un escáner con cobertura especializada, osciloscopio y CONECTIVIDAD BLUETOOTH®.

El CJ4R es un equipo de diagnóstico automotriz con osciloscopio de 2 canales, cobertura genérica OBD-2 global y cobertura específica en más de 52 marcas y modelos seleccionados en sistemas gasolina y diésel ligero.

Además, incluye funciones específicas como programación de llaves, calibración de cuerpos de aceleración, programación de trasmisiones y aprendizaje de direcciones electromecánicas en las marcas y modelos seleccionados.

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE PKG112 INJECTRONIC

La versión cuenta con cobertura en los siguientes vehículos.

INFORMACIÓN

En esta versión se agrego mas cobertura, se agregaron mas sistemas, mas funciones especiales como: nuevos actuadores, pruebas de bobinas, prueba de inyectores, programación de cuerpo aceleración, reseteo de valores aprendidos (motor y trasmisión), calibración de ángulo de dirección, lineas de datos mas completas.

KIA 3.0.4

Forte (YD) 2014 - 2016, Forte (BDM) 2017 - 2021, Optima (TF/QF) 2011 - 2015, Rio (SC) 2018 - 2021, Sorento (XM) 2012 - 2015, Sorento (UMA) 2016 - 2021, Soul (AM) 2009 - 2014, Sportage (SL) 2011 - 2016

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs, Live Data, Live Data, Special Functions y otras.

SISTEMAS: Engine, Transmission, Body ABS, Airbag, Power Steering, Instrument Cluster, Tire, Pressure, Smart Junk Block, Smart Key Unit, Power Seat Module, Occupant Classif Sys y otros.

NISSAN

MODELOS desde 2008 - 2021: Sentra, Versa, March, Tida, Rogue, Note, Frontier, Juke, Xtrail, Maxima, Path finder

FUNCIONES: Autodetección de VIN, selección de modelos, más cobertura, más funciones especiales, programación de llaves normal y presencia, programación de cuerpo de aceleración, reseteo de valores aprendidos, ajuste de marcha mínima, programación de VIN, ajuste de tiempo de ignición, programación de ángulo de dirección, calibración de ángulo G, borrar valores aprendidos en transmisión, calibración de sensor decel G.

SISTEMAS: 93 sistemas.

CHEVROLET

Aveo New 2018-2022

Se agrego mas cobertura, nuevo programa, programación de cuerpo aceleración, nuevos actuadores, prueba de inyectores, programación de ángulo de dirección, autoaprendizaje de actuadores de HVAC.

GM

Aveo LT 2018 - 2020, Aveo 1.5L 2018-2019, Aveo 1.6L 2004-2018, Beat 1.2L 2018, Cruze 1.8L 2010-2015, GM 4.1.9, GM 2.0.2, Opel Models, Optra 2.0L 2004-2011, Sonic

2012-2017, Sonic 2012-2015, Spark 1.2L, Trax 2013-2015.

MAZDA

Mazda 2017-2021, Mazda DB1.0, Mazda 1.5

Mazda3 2016 2.0LPE

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear

DTCS, Live Data.

SISTEMAS: Engine Powertrain, Transmission, Body, ABS, Restrain Control Module, Electronic Power Steering, Instrument Cluster Connectivity Master Unit, Start Stop Unit

CX-3 2016 2.0L PE

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear

DTCS, Live Data.

SISTEMAS: Engine Powertrain, Transmission, Body, ABS, Restrain Control Module, Electronic Power Steering, Instrument Cluster, Connectivity Master Unit, Start Stop Unit, Forward Sensing Camera, Air Temperature Controller, AFS/ALM, 4X4 Module, SBC/MRCC, Smart City Brake, Blind Spot Monitoring, DC/DC Converter Module, Electronic Supply Unit.

CX-9 2016-2017 2.5L PY_T

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCS,

Live Data.

SISTEMAS: Engine Powertrain, Transmission, Body, ABS, Restrain Control Module, Electronic Power Steering, Instrument Cluster, Connectivity Master Unit, Start Stop Unit, Forward Sensing Camera, Air Temperature Controller, AFS/ALM, Parking Sensor Module, Driver Seat Module.

Peugeot:

- Partner HD 2008 al 2019.

FORD

- Fiesta 2013 al 2018 con aprendizaje de powershift.
- Focus 2012 al 2018 con aprendizaje de powershift.
- Figo 2015 al 2019.
- Ikon 2013 al 2017.
- Nuevo programa de Ford 2020

BAIC:

- D20 hasta el 2020.
- X25 hasta el 2020.

NISSAN

- Programación de laves DDL1, DOL2 y de presencia.

CHRYSLER

- Extractor de PIN CODE Modo 1 aprox. 2007 al 2017, en Pt Cruiser, Sebring, Avenger, Caliber, Nitro, Ram, 1500, 2500, 3500, Compass, Grand Cherokee, Liberty, Patriot, Wrangler.

Attitude 2016 al 2017.
110 2011 al 2015, con aprendizaje de cuerpo de aceleración.
Programa de Chrysler al 2017.
Programación de VIN hasta el 2017.

Kia 2019:

• Rio, Forte, Sorento, Soul, Sportage

con aprendizaje de cuerpo de aceleración, dirección y transmisión.

HONDA

Se agrega cobertura en CRV 2006 al 2018.

GM DAEWOO

Cruze 2010 al 2015 con aprendizaje de embrague y CKP.
Aveo 2008 al 2018 con aprendizaje de CKP, Ralentí e ISC, programación de llaves.
Beat 2017 al 2019 con aprendizaje de CKP, Ralentie ISC, programación de llaves.

Nuevo Aveo 2018 al 2019 con aprendizaje de cuerpo de aceleración, transmisión, yawrate, ángulo de dirección, pedal de freno.

Spark 2010 al 2019 con aprendizaje de CKP, Ralentí e ISC, programación dellaves.

HYUNDAI

- Grand 110 2014 al 2019 con aprendizaje de cuerpo de aceleración.

Accent (HC) 2018-2021 G 1.6 MPI Ý FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs,Live Data, Actuators, Special Functions.

SISTEMAS: Engine, Body, ABS, Airbag, Power Steering, Instrument Cluster, Immobiliser, Parking Guide System

Sonata (LFA) 2015-2021 G 2.4 GDI

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs, Live Data, Actuators, Special Functions.

Y SISTEMAS: Engine, Transmission, Body, ABS,

Airbag, Power Steering, Instrument Cluster, Tire Pressure, Smart Junk Block, Smart Key Unit, Power Seat Module, Occupant Clasific, FAT-C/MTC, Blindspot.

Tucson (TL) 2016-2018 G 2.0 GDI

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs, Live Data, Actuators, Special Functions.

Y SISTEMAS: Engine, Transmission, Body, ABS,

Airbag, Power Steering, Instrument Cluster, Tire Pressure.

KIA

Forte (BDM) 2017-2021 G 2.0 MPI NU FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs, Live Data, Actuators, Special Functions.

Ý SISTEMAS: Engine, Transmission, Body, ABS,

Airbag, Power Steering, Instrument Cluster, Tire Pressure, Smart Junk Block, Smart Kev Unit, Power Seat Module.

Rio (SC) 2018-2021 G 1.6 GDI Y FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs, Live Data, Actuators, Special Functions.

SISTEMAS: Engine, Transmission, Body, ABS,

Airbag, Power Steering, Instrument Cluster, Tire Pressure, Immobiliser.

Sorento (XM) 2012-2015 G 2.4 GDI

FUNCIONES: ECU Info, Read DTCs, Clear DTCs, Live Data, Actuators, Special Functions.

Y SISTEMAS: Engine, Transmission, ABS,

Airbag, Power Steering, Tire Pressure, Telema-tics Unit, Weight Classif.

VW:

Transporter, Crafter, Gol, Golf, Vento.
Aprendizaje de transmisión DSG Golf
GTI de 6 marchas.
-------------------------------------------------------------
Contenido adicional en la sección SD Extras,

CHEVROLET 1.0.3

Contiene la actualización de AVEO NEW, con cobertura de mas años, mas sistemas, líneas de datos y mas funciones.

FIAT 1.0.1

Se agregó cobertura de FIAT MOBI.

HYUNDAI 3.0.5

Se agregó cobertura de GRAND Starex (TQ).

PIN CODE

CHRYSLER

Sirve para leer el pin code de antenas

WCM 2006-2012 y RFHHUB 2013..

MG 3.0.0

Tiene cobertura en los vehículos HS, MG5, ZS, con múltiples sistemas, línea de datos y funciones especiales.

PROGRAMAR

LLAVES CHRYSLER

Programa llaves Jeep, Dodge, Chrysler de todos los sistemas que tienen WCM 2006-2012 y RFHHUB 2013.

VIN WRITER

CHRYSLER

Cambia el número de serie en computadoras de motor vehículos anteriores y nuevos con protocolo SCI, VPW y CAN.

VIN WRITER GM

Cambia el número de serie en vehículos anteriores y con protocolo CAN (que no tengan seguridad).

VIN WRITER

NISSAN

Cambia número de serie en vehículos con protocolo CAN

Cualquier duda usa la seccion de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 3 meses