14190 pesos

en 12x 1440 pesos con 64 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaXtool
ModeloEz400
Número de parteEz400PRO

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

XTOOL 2022 nueva herramienta de diagnóstico EZ400 PRO mejorada.

EZ400 PRO basado en el sistema Android, es un dispositivo de diagnóstico automático de alta gama y nuevo estilo desarrollado por XTOOL, accede al sistema completo de diagnóstico y admite programación de funciones especiales con mas de 30 tipos como IMMO/EPB/BMS/SAS/TPMS/autovinin/ABS, etc. El Ez400pro tiene la función: leer información de la ECU, leer código, código claro, leer datos en vivo, leer Marco de congelación, Secuencias de prueba, Es la solución perfecta para talleres y técnicos que requieren diagnóstico profesional de automóviles, incluyendo todos los accesorios y maletin de plástico.

Mejor para técnico, avanzado DIY, garaje, distribuidor de coches, mecánico doméstico, distribuidor de coches usados, taller de reparación de automóviles, ingeniero automotriz, técnico de diagnóstico, técnico automotriz, mecánico antiguo, bricolaje de fin de semana, Individual.

Mas de 16 + servicios de mantenimiento: Reinicio BMS, reinicio EPB, liberación ABS, reinicio de aceite, reinicio SAS, DPF, sincronizacion del cigüeñal, reaprendizaje del acelerador, suspensión neumática, reinicio TPMS, reparación de Airbag, reinicio ODOMETRO , programación de teclas, transmisión, codificación del inyector (aún en crecimiento).

• Bi-Control direccional: Control total de todos los componentes de vehículos para realizar pruebas activas como prueba EVAP, reaprendizaje inactivo, prueba del inyector, bomba de motor ABS de ciclismo, interruptor de embrague A/C encendido/apagado, las ventanas se encienden/apagan, reinician el ajuste del combustible, reinician la composición del combustible, etc.

Coding codificación avanzada en CCE: Realice una codificación en línea para mostrar las características ocultas, la configuración personalizada o deshabilitar las molestas funciones, como apagar el pitido de respaldo, apagar el zumbador del cinturón de seguridad. Y reprograma los datos adaptativos para ciertos componentes después de reparaciones o reemplazos.

Clave de programación: Añade/programa nuevas teclas, desactiva las teclas lo ~ st.

Diagnodiagnóstico completo de sistemas:Leer/borrar códigos, texto y gráficos en Directo datos de todos los sistemas de vehículos, incluyendo motor, transmisión, chasis y sistema de control de seguridad, sistema de control corporal, sistema de comunicación y entretenimiento.

Sistemas Android 5,1, pantalla táctil de 7 pulgadas, batería de 4000mAh, procesador de cuatro núcleos de 1024 GHz de 600*1,6

Actualización de un clic y AutoEntrada de auto

Flujo de datos en vivo: Mostrar flujo de datos en vivo en texto o gráfico como datos de disparo incorrecto, rpm del motor, temperatura del aceite de transmisión, datos del sensor de flujo de aire masivo, ajuste de combustible largo/corto, presión de combustible, temperatura real del combustible frente a la temperatura deseada del combustible, tasas de equilibrio del cilindro, etc.

De 2,4 Ghz y 5Ghz WiFi

Supports compatible con varios idiomas:Inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués, coreano. Por favor, ofrece tu S/N de herramientas si necesitas cambiar el idioma del menú.

Cobertura de más de 80 MARCAS americanas, europeas y asiáticas.

Kits de conexión completa: Para Mitsubishi 12 a 16, para BENZ-14, para AUDI-4, para CITROEN-2, para BENZ-38, para NISSAN-14, para MAZDA-17, para GM/DAEWOO-12, para Honda 3, para KIA-2, para SUZKI-3, para TOYOTA-17, para FIAT-3, para KIA-HYUBDAI-10

Sistema completo diagnóstico

Realiza diagnóstico de nivel OE en todos los sistemas disponibles como ABS, SRS, TPMS, motor, transmisión, sistema de frenos, etc. Con capacidad completa para códigos, datos vivos, pruebas activas,

Leer códigos + borrar códigos + diagnóstico completo OBD2 + datos en vivo + Marco de congelación + escaneo automático/bastidor automático + Información de eco.

Mostrar flujo de datos en vivo en texto o gráfico como datos fallidos, temperatura del fluido de transmisión/aceite, tasas de equilibrio del cilindro, rpm del motor, datos del sensor de flujo de aire temperatura real del combustible frente a la temperatura deseada del combustible, etc.

Capacidad avanzada de codificación en línea (codificación en línea)

Permite volver a parpadear las funciones ocultas para personalizar el rendimiento del vehículo y volver a codificar la adaptación para ciertos componentes después de hacer reparaciones o reemplazos. Con la ayuda de la codificación eco, puedes cambiar las campanillas de tu coche,Configura los espejos plegados y despliegues automáticamente ¡Desactive la función de inicio/parada, los sonidos de advertencia del cinturón de seguridad,Además, estas funciones automáticas te permiten concentrarte principalmente en tu experiencia de conducción.

Volver a codificar módulos cambiados

Optimizar del rendimiento del vehículo

Funciones ocultas de nuevo Flash

Renovar ECUs coordinación

Reprogramar DE DATOS adaptable

Mejorar la eficiencia del combustible

Reducir la pérdida de energía

Mejora la durabilidad de las piezas mecánicas

CONTROL bidireccional/pruebas activas

XTOOL EZ400 Pro es una herramienta de escaneo bidireccional que te permite recibir la información y enviar comandos a los vehículos para probar varios sistemas, acceder a los módulos de control, localizar rápidamente la falla.

Control bidireccional (También conocido como pruebas activas) La función es una funcionalidad de uso común para mecánicos capacitados/Propietarios de taller/DIYers que pueden ahorrarle un montón de tiempo y ayudarle a obtener más trabajos de diagnóstico cada día.

Las pruebas de uso común incluyen:

Ciclismo, un/C/embrague On/ Off

Ciclismo ABS bomba de Motor

Inyector de combustible de prueba

Prueba de luz/bocina de sonido/ventilador de radiador/ventanas/Espejo

EVAP pruebas etc

Principales características de programación:

1. Nuevas teclas de programación
2. Lectura de código PIN con EEPROM
3 Hexadcimal editor (ganar Hex)
4. Lee las teclas de la memoria del inmovilizador
5. Nueva Programación de inmovilizadores
6. Programación del número de identificación del vehículo
7. Reiniciar ECM y reiniciar inmovilizador
8. Nueva Programación de control remoto
9. Con base de datos completa y fuerte para las marcas de vehículos más importantes

Escáner bidireccional XTOOL EZ400 PRO, versión actualizada más reciente de 2022 con 16 + servicios más útiles

Aceite de reinicio: Restablecer los intervalo de servicio después de cambiar el aceite y apagar la luz de aceite.

EPB Restablecer: Reiniciar las pastillas de freno después de reemplazar el sistema de frenos.

SAS ajuste: Calibrar el sensor de ángulo de dirección

DPF Restablecer: Realizar DPF regeneración

BMS Restablecer: Registre la nueva batería en la unidad central de producción después de la sustitución.

Acelerador aprender:Le permite realizar la configuración inicial del acelerador para ajustar la cantidad de entrada de aire.

ABS sangrado: Realice la función de purga de frenos ABS para hacer un ciclo de la bomba ABS y sacar el aire del ABS.

Inyector de codificación: Codificar los inyectores después del reemplazo.

Instrumento de grupo: Te permite copiar, escribir o reescribir los km para que el instrumento pueda mostrar el leage mi ~ real.

Transmisión de encuentro: Restablece los puntos de cambio adaptativos en tu unidad de Control de transmisión automática.

De aprendizaje: El sensor de posición del cigüeñal aprende la tolerancia de mecanizado del diente del cigüeñal y ahorra en la tableta para diagnosticar los errores del motor con mayor precisión.

Programación clave/IMMO: Desactive las llaves del vehículo y programa un nuevo llavero de repuesto.

Airbag reparación: Te permite restablecer los datos de la bolsa de aire para eliminar los datos de colisión/choque de la bolsa de aire.

TPMS Restablecer: Le permite buscar rápidamente las identificaciones del sensor de neumáticos del vehículo, así como realizar los procedimientos de reemplazo TPMS y reinicio después de reemplazar los sensores de neumáticos.

También incluye Caja de cambios, ajuste de faros Etc. Están todos disponibles.

Algunos menús de vehículos tienen funciones especiales a la espera de que explore, como Reajuste del ajuste del combustible, calibración de punto cero, pruebas de EVAP¡Aprendizaje inactivo, prueba de la Bahía de servicio EVAP ¡WCS restablecer¡ Cigüeñal sensores aprender...Etc

De los modelos de apoyo

EZ400PRO puede trabajar para la mayoría de los modelos universales del mundo, ya que todas las funciones de los modelos de coche son compatibles.

Diagnóstico de vehículos:

Asia modelos: Para LEXUS, para HYUNDAI, para TOYOTA, para HONDA, para NISSAN, para tuzuhu, para INFINITI, para Daihatsu, para SSANGYONG, para MARUTI, para ISUZU, para MAZDA, para TATA, para KIA, para MAHINDRA, para SCION, para ACURA, para MITSUBISHI, para PROTON, para RENAULT/SAMSUNG, Para DAEWOO, para SUZUKI, para SUBARU, etc.

Coche americano modelos: Para CHEVROLET, para HUMMER, para Saturno, para CADILLAC, para PONTIAC, para FORD (USA), para BUICK, para DODGE, para CHRYSLER, para GMC, para LINCOLN, para GM, etc.

Europa modelos: Para Rolls, para RENAULT, para DACIA, Para LANCIA, para VW, para VW/CR, para OPEL, para mayach, para BUGATTI, para MINI, para BMW, para BENTIEY, para lamorghini, para SAAB, para ABARTH, para FORD(EUR), para VOLVO, Para JAGUAR, para PEUGEOT, para LAND ROVER, Para CITROEN, para SMART, para auxhall, para PORSCHE, para ALFA ROMEO, para BENZ, para FIAT, para BENZ TRANSPORTER, etc.

Un coche modelos: Para FORD(AU), para HOLDEN

Coche chino modelos: Para FORD, para GREAT WALL, para BYD, para LIFAN CARS, para Cherry, para JAC, para BRILLIANCE, para GEELY CARS, para GONOW CAR.

Parámetros del producto

Cuatro núcleos: Procesador de 1,6 GHZ
Memoria: 32 GB
Pantalla táctil: 7,0 pulgadas
Batería de polímero de litio: 4000mAh, 3,7 V
Systetm: sistema Android
Conexión: Wifi
B-t compatible

Si tienes preguntas envía primero en la seccion de preguntas.