Nuevo

Escaner Autel Maxicheck Mx808 Español

10680 pesos

en 12x 1084 pesos con 29 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Características principales

MarcaAutel
ModeloMX808
Número de parteMX808

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Idioma: Español

Descripción

Diagnostico Emir trae para ti:

ESCANER AUTOMOTRIZ AUTEL MAXICHECK MX808:

- Si facturamos.
- Si resolvemos tus dudas.
- Si somos distrubuidores autorizados por Autel Tech.
- Solo vendemos productos de linea y con garantia, mas de 10 años nos respaldan.

Cuando se trata de ultra-portabilidad, el MaxiCheck MX808 será un compañero perfecto. Equipado con un procesador rápido de cuatro núcleos que la ofrece la máxima practicidad para Diagnósticos y Servicios rápidos y con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas de resolución 1024x600, que hace mucho más sencilla la navegación a través de su interfaz intuitiva, el MX808 la permite diagnosticar TODOS los Sistemas a bordo, y ejecutar más de 20 Funciones de Servicio -incluidas EPB, TBA, IMMO, SAS, CVT, Inyectores, etc. -, además de contar con aplicaciones de Administración de taller que le convierten en el equipo indispensable para los técnicos de Mantenimiento y Servicios Rápidos.

CARACTERISTICAS:

1. Lee y Borra Códigos de Falla para TODOS LOS SISTEMAS a bordo

2. Muestra Datos en Vivo, en formatos texto, gráfico y analógico, para simplificar la revisión de parámetros

3. Tecnología AutoVIN para identificación automática e instantánea de la marca, modelo y año del vehículo

4. Reaprendizaje de freno EPB, purgado de Frenos ABS, reset de Airbags

5. Calibra Cuerpos de Aceleración TAC/TBA, Ejecuta funciones de IMMO/Keys, restablece y comprueba Odómetro, Cambia Idioma,

6. Ejecuta regeneración forzada DPF, programación de Inyectores, y Balance/Corte de Cilindros

7. Restablece ángulo de dirección SAS, alineación de Faros, Vidrios y Techo, Asientos,

8. Restablece Luz OIL/Service e intervalos de servicio, adapta A/T CVT

9. Ejecuta registro y restablecimiento de batería BMS, y aprendizaje TEC Learn

10. Funciones para TPMS, restablece Suspensión, Tamaño de Neumático.

Funciones de diagnostico:

La aplicación de Diagnóstico puede recuperar información de la ECU, leer y borrar DTC y ver datos en tiempo real. La aplicación de Diagnóstico puede acceder a la unidad de control electrónico (ECU) para varios sistemas de control del vehículo, incluyendo el motor, la transmisión, el sistema de freno antibloqueo (ABS), el sistema de bolsa de aire (SRS).

Operaciones de servicios:

- Servicio de reinicio de aceite.
Realice el reinicio para el sistema Duración del aceite del motor, que calcula un intervalo óptimo de cambio de la vida del aceite dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima. El recordatorio de la vida útil del aceite debe restablecerse cada vez que se cambia el aceite, para que el sistema pueda calcular cuándo se requiere el próximo cambio de aceite.

- Servicio del Freno de estacionamiento electrónico (EPB)
Esta función tiene una multitud de usos para mantener el sistema de frenado electrónico de forma segura y efectiva. Las aplicaciones incluyen desactivar y activar el sistema de control de frenos, ayudar con el control del líquido de frenos, abrir y cerrar las pastillas de freno y ajustar los frenos después de reemplazar el disco o la pastilla, etc.

- Arranque del EMF
Esta función de servicio pondría en marcha el freno de estacionamiento.
Debe realizarse después de las siguientes reparaciones:
Sustitución de una unidad de control EMF.
Sustitución del botón del freno de estacionamiento.

- BMS
El sistema de administración de batería (BMS) permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

- Servicio del sensor de ángulo de dirección (SAS)
La calibración del sensor de ángulo de dirección almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en la EEPROM del sensor de ángulo de dirección. Por lo tanto, las ruedas delanteras y el volante deben colocarse exactamente en la posición recta antes de la calibración. Además, el número de identificación del vehículo también se lee del grupo de instrumentos y se almacena permanentemente en el sensor de ángulo de dirección EEPROM. Al completar con éxito la calibración, la memoria de falla del sensor del ángulo de dirección se borra automáticamente.

La calibración siempre debe realizarse después de las siguientes operaciones:
- Reemplazo del volante
- Reemplazo del sensor de ángulo de dirección
- Cualquier mantenimiento que implique abrir el cubo del conector desde el sensor del ángulo de dirección a la columna 60
- Cualquier trabajo de mantenimiento o reparación en la articulación de la dirección, el mecanismo de dirección u otro mecanismo relacionado.
- Alineación de la rueda o ajuste de la pista de la rueda
- Reparaciones de accidentes en las que el sensor del ángulo de dirección o el conjunto, o cualquier parte del sistema de dirección puede haber ocurrido

- Servicio DPF
La función DPF le permite llevar a cabo numerosas funciones en el sistema de filtro de partículas diésel sin tener que enviar su automóvil a un distribuidor principal. La herramienta administrará la regeneración de DPF, el aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y el aprendizaje de DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

El ECM monitorea el estilo de manejo y selecciona un momento adecuado para emplear la regeneración. Los automóviles que se conducen mucho a ralentí y con poca carga intentarán regenerarse antes que los automóviles que se conducen más con alta carga y velocidad. Para que tenga lugar la regeneración, se debe obtener una temperatura de escape alta prolongada.

En el caso de que el automóvil se conduzca de tal manera que no sea posible
la regeneración, es decir, viajes cortos frecuentes, eventualmente se registrará un código de diagnóstico de problemas además de la luz DPF y los indicadores "Revisar el motor" que se muestran. Se puede solicitar una regeneración del servicio en el taller, utilizando la herramienta de diagnóstico.

Antes de realizar una regeneración DPF forzada utilizando la herramienta, verifique los siguientes elementos:

- La luz principal no está encendida.
- No se almacenan fallas relevantes para DPF en el sistema.
- El vehículo tiene la especificación correcta de aceite de motor.
- T El aceite para diésel no está contaminado.

- Servicio del sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).
Esta función le permite buscar rápidamente las ID del sensor de los neumáticos desde la ECU del vehículo, así como realizar el reemplazo del TPMS y la prueba del sensor.

- Servicio IMMO
Un inmovilizador es un mecanismo antirrobo que impide el arranque del motor de un automóvil a menos que esté presente la llave de arranque correcta u otro dispositivo. Este dispositivo evita que los ladrones arranquen el automóvil mediante un método conocido como cableado en caliente. La mayoría de los vehículos nuevos tienen un inmovilizador de forma estándar.

Una ventaja importante de este sistema es que no requiere que el propietario del automóvil lo active; funciona automáticamente. Se considera que un inmovilizador proporciona una protección antirrobo mucho más efectiva que solo una alarma sonora; muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen tarifas más bajas para los vehículos que están equipados con un ellos.

Como dispositivo antirrobo, un inmovilizador desactiva uno de los sistemas necesarios para arrancar el motor de un automóvil, generalmente el suministro de combustible o el arranque. Esto se logra mediante la identificación por radiofrecuencia entre un transpondedor en la llave de arranque y un dispositivo llamado lector de radiofrecuencia en la columna de dirección. Cuando se coloca la llave en el arranque, el transpondedor envía una señal con un código de identificación único al lector, que lo transmite a un receptor en el módulo de control de la computadora del vehículo. Si el código es correcto, la computadora permite el suministro de combustible y los sistemas de encendido para operar y arrancar el automóvil. Si el código es incorrecto o está ausente, la computadora desactiva el sistema y el automóvil no podrá arrancar hasta que se coloque la llave correcta en el arranque.

El servicio IMMO de MX808 le permite deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar el llavero de reemplazo. Podría ser un llavero de reemplazo o más, dependiendo de sus necesidades.

Para programar el/los llaveros/ de reemplazo

1. T Toque las LLAVES IMMO después de ingresar a la función de Servicio desde el Menú de pedido de MaxiCheck.

2. Toque Selección automática o Selección manual para obtener información VIN del vehículo y toque Sí para confirmar.

3. Toque Borrar / Programar todos los llaveros en la lista de funciones IMMO después de que se muestre, la lista puede variar para los diferentes vehículos que se están probando.

CONTENIDO:

- Tablet de 7 pulgadas con android 4.4.4, procesador Cortex-a9 (1.5 GHz), 32 GB en RAM, bateria de 3.7V/3200 mAh.
- Cable principal de conexion a tablet y puerto OBDII.
- Cable Mini USB
- Adaptador de alimentacion externo USB.
- Manual de Usuario.
- Guía Rapida.

NOTA: Los equipos multimarca, como su nombre lo indica tienen cobertura para multiples modelos del mercado mundial y mexicano, sin embargo, ningun equipo cuenta con cobertura absoluta por lo que no se garantiza la cobertura de un vehiculo especifico.